Tres razones por las que Microsoft 365 merece la pena para tu equipo

Office 365

¿Merece la pena Microsoft 365 para tu empresa a largo plazo? Vamos a destacar tres herramientas que pueden justificar tu compra.

Microsoft 365 puede ser de mucho valor para tu equipo porque ha seguido ofreciendo a sus usuarios aplicaciones excepcionales con características adicionales.

Según Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365, “desde la presentación de Microsoft 365 hemos añadido 24 aplicaciones a las suites -Microsoft Teams, Power Apps, Power BI, Power Automate, Stream, Planner, Visio, OneDrive, Yammer y Whiteboard- y hemos lanzado más de 1.400 nuevas características y capacidades en tres áreas clave”.

Microsoft 365 ofrece aplicaciones que pueden hacer que su equipo sea más eficiente. Utiliza estas tres aplicaciones que te permitirán colaborar en equipo: Jira Cloud para Microsoft Teams, Microsoft Whiteboard y Microsoft Viva Connections.

Acceso a la aplicación Jira en Microsoft Teams

Jira es un programa de gestión de proyectos ágil dirigido por Atlassian. Las metodologías ágiles permiten la mejora de la comunicación entre el equipo y cliente, son muy eficaces y consistente para la demanda de software.

Jira es un programa de choque de software dirigido por Atlasian. Metodología Agile Son Influence se refiere al cliente de software como un punto de entrada consistente para la demanda de software y la comunicación.

Ahora Microsoft Teams puede integrarse con la aplicación Jira. La gestión del trabajo se hace más fácil al no tener que cambiar de aplicación. Por ejemplo, con Jira Cloud, puedes convertir los chats en cuestiones de Jira, añadir comentarios desde Teams u ordenar los tickets de Jira directamente durante las reuniones.

La colaboración es fácil con los clientes, ya que pueden participar en todo el proyecto. Tus clientes tienen acceso total a los cambios y a cualquier progreso realizado.

Atlassian tiene otras aplicaciones que puedes utilizar con Microsoft Teams, como Trello, Assist, Confluence Cloud, Jira Server for Teams y Bitbucket. Estas también son herramientas de gestión de incidencias y gestión ágil de proyectos disponibles para los usuarios de Microsoft 365.

Pizarra de Microsoft para reuniones virtuales

Tus sesiones de lluvia de ideas y colaboración serán más interactivas con Microsoft Whiteboard. Puedes celebrar reuniones y utilizar la Pizarra virtual para presentar tus pensamientos e ideas al resto del equipo. Tu equipo también puede utilizar la Pizarra, permitiendo que todos hagan ajustes durante la reunión.

pizarra de microsoft 365
Pizarra de Microsoft

Es conveniente para las propuestas a los clientes, ya que la Pizarra hace que las presentaciones sean más interesantes y cinéticas. Puedes complementar tus habilidades de persuasión mientras visualizas tus ideas con diagramas. Puedes demostrar tus soluciones a los clientes cuando expongan sus problemas en tiempo real.

Microsoft Whiteboard es una de las aplicaciones que incluye los planes de Microsoft 365. Esta aplicación para Windows y Google Play está disponible en la App Store para Android e iOS.

Microsoft Viva Connections App para la cultura de la organización

A medida que los trabajos remotos se vuelven comunes, toda organización debe mantener a sus equipos informados sobre el lugar de trabajo. Microsoft Viva Connections ofrece un panel de control personalizado con noticias relevantes e información de la organización.

Microsoft Viva le permite llegar a su equipo y proporcionar recursos relevantes para cualquier proyecto. Además, el panel de control tiene accesos directos para ayudar a su equipo a navegar a través de una pantalla curada.

Puedes obtener contenido atractivo de tu organización utilizando SharePoint, Yammer y Stream. Es una herramienta de marca perfecta para su equipo y sus clientes.

Cómo debe valorar su organización Microsoft 365

El valor de Microsoft 365 dependerá de las finanzas de su organización, los objetivos del equipo y la cultura de uso de los productos de Microsoft.

Microsoft 365 es una herramienta heredada para muchas organizaciones y forma parte del flujo de trabajo existente desde hace tiempo. Las últimas mejoras pueden añadir un enorme valor a su equipo, ya sea en sus instalaciones, a distancia o en una oficina híbrida. Las empresas pueden adoptar las nuevas herramientas para planificar y comunicarse sin problemas.

¿Tienes alguna consulta?

Y si te interesa tener el programa de pago de Microsoft 365, en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat