Windows 10 recibe la nueva función Search Highlights para los Insiders de la Release Preview

windows 10
Windows 10

Microsoft ha comenzado a implementar una nueva experiencia de búsqueda destacada para Windows Insider que ejecuta Windows 10 en el canal Release Preview. 

La función se lanzó por primera vez la semana pasada en Windows 11 Build 22572 pero Microsoft ha anunciado que pronto estará disponible en Windows 10. Esta característica está incluida en la compilación 19044.1618 de Windows 10.

Search Highlights

Search Highlights es una nueva experiencia para la barra de búsqueda integrada en la barra de tareas de Windows 10. Cuando abres la Búsqueda, si no escribes nada, serás recibido con una nueva experiencia que resalta hechos divertidos y trivialidades dependiendo del día que sea.

En el ejemplo que muestra Microsoft, puedes ver que la búsqueda te avisará de que el 22 de abril es el Día de la Tierra, y junto a eso también verás sugerencias de actividades al aire libre que puedes probar. También hay un enlace a eventos históricos que ocurrieron ese día.

Esta página también proporciona información sobre las noticias de hoy las nuevas ofertas de regalos de Microsoft y las búsquedas avanzadas del día. También en el lado izquierdo del panel de búsqueda encontrará una larga lista de aplicaciones y archivos recientes en los que está trabajando fácilmente.

Para usuarios con cuentas profesionales o educativas, los puntos requeridos serán diferentes. Los usuarios verán información importante de tu empresa. Puedes buscar archivos y personas directamente dentro de tu trabajo.

Si esto no te interesa, puede desactivar la experiencia haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas, yendo a Buscar, y desmarcando la opción Mostrar aspectos destacados de la búsqueda.

Search Highlights
Search Highlights

Más novedades

Aparte de la gran novedad, Windows 10 build 19044.1618 viene con algunas otras mejoras. En particular los mensajes de la aplicación ahora pueden usar un color diferente para brindar los botones de mensajes para que puedan mostrar más fácilmente el éxito o el fracaso en la operación. Además, las aplicaciones ahora pueden mostrar hasta tres notificaciones completamente expandidas en el Centro de Acción. Puedes encontrar la lista completa de cambios y correcciones a continuación:

Esta actualización sólo estará disponible para los usuarios que no tengan una máquina capaz de actualizarse a Windows 11. De lo contrario, al unirse al canal de la Release Preview, se actualizará a Windows 11 la próxima vez que se busquen actualizaciones.

Dado que ya está disponible en el canal Release Preview, puedes esperar que Search Highlights llegue pronto a la mayoría de los usuarios de Windows 10 (y Windows 11). Lo más probable es que llegue como parte de la actualización acumulativa opcional de este mes, y luego se incluirá en las actualizaciones del martes de parches de abril.

Contáctanos

Si te han quedado preguntas, no dudes en contactar con nosotros.
Te dejamos nuestro canal de YouTube por si quieres ver más contenido nuestras licencias.

Un Saludo,
Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat