Diferencias entre Windows 11 Pro y Windows 11 Home

¿Cuales son las diferencias entre Windows 11 Home Vs. Windows 11 Pro?

En nuestra tienda online, ya puedes encontrar la última versión del sistema operativo desarrollado por Microsoft, el tan esperado Windows 11. En este artículo, analizaremos las características de Windows 11 Home y Windows 11 Pro, para que puedas aclarar tus dudas y, finalmente, poder optar por una de estas dos opciones.

PRECIO

La principal diferencia consiste en el precio. Con LicenciasDirectas, Windows 11 Home te costaría unos 36,99 €, y es importante destacar que, para la mayoría de la gente, será más que suficiente, ya que contiene todo lo que podrías necesitar para seguir con tus tareas.

Por otro lado, y como su propio nombre lo indica, la versión Windows 11 Pro, está diseñada para profesionales o pequeñas y medianas empresas, y es uno de los sistemas operativos más potentes. Lógicamente, su precio es un poquito más elevado y se queda en unos 39.99 €.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE PRO, QUE NO TIENE HOME

Para una visualización más clara te proporcionamos una tabla con las principales diferencias entre estas dos versiones:

Diferencias Windows 11 Home vs Pro

Además, hay que tener en cuenta que, Windows 11 Home sólo admite un único procesador con un máximo de 64 núcleos. Esta versión “básica” del sistema está limitada a 128 GB de RAM. Por otro lado, Windows 11 Pro admite procesadores duales (de hasta 128 núcleos) y hasta 2TB de RAM. Ciertamente, no es algo que el usuario medio necesite, pero sí un especialista o usuario avanzado.

CONCLUSIÓN

Si estás eligiendo un sistema para tu ordenador doméstico y es la primera vez que ves los nombres de las funciones disponibles sólo para Pro, entonces posiblemente la edición Windows 11 Home será suficiente para ti. Sin embargo, en Licencias Directas te ofrecemos un precio espectacular para Windows 11 Pro y, consideramos que vale la pena pagar tres euros más y obtener una gran variedad de ventajas que te servirán a día de hoy, o en un futuro próximo. Aunque se considera que Windows 11 Pro se orienta más a las empresas y usuarios avanzados, puede ser utilizado por cualquier persona y proporciona una mayor seguridad y funcionalidad.

Si te han quedado dudas, ¡Escríbenos un comentario o llámanos!

Si quieres saber más sobre las especificaciones de Windows 11, puedes leerlas en la web oficial de Microsoft.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat