Cancelación

El consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no pueden atribuirse principalmente a su actividad profesional comercial o por cuenta propia.


Retiro

Usted tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin dar ninguna razón. El plazo de rescircuencia es de catorce días a partir de la fecha de celebración del contrato. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de rescindir este contrato mediante una declaración clara (e.B. una carta enviada por correo postal o correo electrónico) mediante una declaración clara. Puede utilizar el formulario de retirada del modelo adjunto, pero esto no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del plazo de desistimiento.

Consecuencias de la revocación Si se retira de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales resultantes de su elección de un tipo de entrega que no sea la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros), sin revelarse y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ningún cargo por este reembolso.