Términos de Uso

Alcance

  1. Estos Términos y Condiciones Generales "Términos y Condiciones" se aplican a la unidad de negocio de Stratus Schweiz AG, Rorschacherstrasse 150, CH-9000 St. Gallen, Suiza, (en adelante, "Empresa"). La empresa posee y opera la plataforma "keys.discount" y ofrece claves de producto para la activación de los respectivos programas informáticos. La licencia se forma únicamente a partir de la instalación respectiva y como resultado de esta aceptación de las condiciones de uso, que regula el derecho de uso entre usted y el fabricante respectivo
  2. Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a las áreas antes mencionadas, así como a los demás servicios que la empresa presta directa e indirectamente al cliente.
  3. El pedido es confirmado por el proveedor. El contrato se celebra tan pronto como la confirmación llega al comprador. Si la confirmación no es válida dentro de un período útil, el comprador considera que se trata de un rechazo del pedido y tiene derecho a celebrar el contrato con otro proveedor.
  4. Estos Términos y Condiciones también se aplican a los contratos de venta celebrados por otra forma, e.B. por teléfono, fax, carta u otras plataformas como .B. ricardo.ch. Los clientes son informados en la confirmación del pedido donde pueden descargar el gtcon en Internet.

Precios

  1. La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Los precios válidos en el momento de la celebración del contrato se aplican en el sitio web "keys.discount" o según la lista de precios separada de la empresa. Los precios válidos en el momento de la compra se aplican al cliente.
  2. Los precios se indican en CHF, EUR, GBP, USD. Las tasas de IVA y reciclaje anticipado y el procesamiento están incluidos. Los gastos de envío se cobrarán extra.
  3. Las condiciones para promociones y descuentos están disponibles a partir de la información relevante.

Entrega

  1. La entrega se llevará a cabo tan pronto como sea posible. Si el cliente no recibe la mercancía en un plazo de 5 días y no se proporciona información, el cliente tiene derecho a renunciar a la entrega.

Garantía de Responsabilidad y Activación

  1. El envío se lleva a cabo dentro de las 24 horas, pero por lo general inmediatamente después de la recepción del pedido. Si una llave no funciona, ¡la reemplazaremos inmediatamente de forma gratuita! (La activación con otras versiones/modificadas de Internet/Retail puede fallar. Es extremadamente raro, y si lo haces, obtendrás una nueva llave o dinero de vuelta inmediatamente. Usted no tiene ningún riesgo).

Uso

  1. La licencia está destinada a la activación de una sola vez en un equipo. La vida útil es ilimitada siempre y cuando el producto se utilice en el mismo dispositivo. Si el equipo se vuelve a formatear, se vuelve a establecer o se realizan cambios en el hardware, no hay ninguna garantía de que la clave de licencia seguirá funcionando en el equipo.

Versión de descarga

  1. La entrega se completa con la transmisión electrónica de la licencia después de la compra, no se realiza ningún envío por correo. Si prefiere una memoria USB o un DVD con el archivo de instalación, estaremos encantados de enviárselo por un cargo adicional más los gastos de envío. Con la memoria USB y el DVD, todo lo que tiene que hacer es hacer doble clic en el archivo de inicio o configuración y la instalación se inicia por sí misma. A continuación, simplemente introduzca la clave de licencia cuando se le solicite y la instalación se lleva a cabo de forma totalmente automática desde la memoria USB o desde el DVD.

Pago

  1. El cliente está obligado a pagar el importe facturado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura. A menos que ya haya pagado la cantidad durante el proceso de pedido a través de tarjeta de crédito, PayPal, Bitcoin, TWINT u otros sistemas de pago.
  2. Si la factura no se liquida dentro del período de pago antes mencionado, se advertirá al cliente. Si el cliente no paga la factura dentro del período de recordatorio programado, automáticamente estará en incumplimiento. Desde el momento del retraso, el cliente debe intereses de demora en el monto del 5%.
  3. La empresa se reserva el derecho de exigir el pago anticipado en cualquier momento sin dar razones.
  4. No se permite la compensación del importe facturado con cualquier reclamación del cliente contra la empresa.
  5. La empresa tiene derecho a denegar la prestación de servicios, la entrega del producto o la concesión de la licencia en caso de retraso en el pago.

Obligaciones de la empresa

  1. Sujeto a un acuerdo en contrario, la empresa cumple con su obligación mediante la prestación del servicio acordado.
  2. Una gran parte de los servicios de la empresa se proporcionan en línea. Para todos los demás servicios, el domicilio social de la empresa se considerará el lugar de ejecución, a menos que se indique lo contrario.

Obligaciones del cliente

  1. El cliente está obligado a ejercer los derechos de uso únicamente en la medida permitida. El cliente es totalmente responsable de la retención segura de sus datos de acceso y contraseñas. El cliente es responsable del contenido de los datos e información recopilados.
  2. El cliente está obligado a tomar todas las precauciones necesarias para la prestación del servicio por parte de la empresa inmediatamente antes. El cliente debe hacer los arreglos en el lugar acordado en el momento acordado y en la medida acordada. Dependiendo de las circunstancias, esto incluye proporcionar información y documentos apropiados a la empresa.
  3. Al aceptar estos Términos y Condiciones Generales, el cliente también confirma que tiene capacidad ilimitada para actuar y es mayor de edad. Al registrarse, el cliente declara expresamente que toda la información facilitada es veraz, actualizada y cumple con los derechos de terceros, buenas costumbres y la ley.

Propiedad

  1. La propiedad de los productos permanece en la empresa hasta que el precio de compra se haya pagado en su totalidad. Hasta entonces, el cliente no puede disponer de los productos, en particular no vender, alquilar o prometer.

Asegurar

  1. La empresa se esfuerza por garantizar una buena disponibilidad y toma precauciones razonables para proteger keys.discount de interferencias de terceros.
  2. Sin embargo, no puede garantizar que keys.discount y los servicios ofrecidos no funcionarán sin interrupción e interferencia, ni puede garantizar que los archivos están libres de virus. La empresa no garantiza la exactitud, integridad y fiabilidad de los contenidos y de hechos de la información y documentos publicados o transmitidos. Tampoco puede garantizar que no spam, software malicioso, spyware, hackers o ataques de phishing, etc. que interfieran con el uso del servicio, dañen la infraestructura del cliente (e.B. dispositivos finales, PC) o de otro modo le dañen. La empresa no puede garantizar la exactitud, integridad y fiabilidad de los contenidos de la información y los procesos facilitados, publicados o transmitidos, así como el resultado del trabajo de los servicios. Cualquier problema o defecto debe ser reportado a la compañía inmediatamente.

Responsabilidad

  1. Queda totalmente excluida la responsabilidad por cualquier daño indirecto y daños consecuentes.
  2. La responsabilidad por daños directos se limita a la suma del servicio, producto o licencia adquirido por el cliente. Esta limitación de responsabilidad no se aplica a los daños directos causados por negligencia grave o intención.

Derechos de propiedad inmateriales

  1. Todos los derechos sobre los productos, servicios y cualquier marca comercial tienen derecho a la empresa o tiene derecho a utilizarlos por el propietario.
  2. Ni estas CGC ni los acuerdos individuales conexos tienen la transferencia de derechos de propiedad intelectual como contenido, a menos que se mencione explícitamente.
  3. Además, cualquier reutilización, publicación y puesta a disposición de información, imágenes, textos u otra información que el cliente reciba en relación con estos términos y condiciones está prohibida, a menos que la Compañía lo autorice explícitamente.
  4. Si el cliente utiliza contenido, textos o material pictórico en relación con la empresa, el cliente tiene derecho a proteger, el cliente debe asegurarse de que no se vulneran derechos de propiedad intelectual de terceros.

Privacidad

  1. La empresa podrá tramitar y utilizar los datos registrados en el marco de la celebración del contrato con el fin de cumplir con las obligaciones derivadas del contrato. La empresa toma las medidas necesarias para asegurar los datos de conformidad con las disposiciones legales. El cliente acepta plenamente el almacenamiento y uso contractual de sus datos por parte de la empresa y es consciente de que la empresa está obligada y tiene derecho a revelar información del cliente a este o a terceros por orden de los tribunales o autoridades. Si el cliente no lo ha prohibido expresamente, la empresa podrá utilizar los datos con fines de marketing, así como transmitirlo a sus socios con fines publicitarios. Los datos necesarios para la prestación del servicio también pueden ser cedidos a socios de servicio encargados u otros terceros.
  2. Además, se aplican las disposiciones de protección de datos.

Cambios

  1. Estos Términos y Condiciones Generales pueden ser modificados por la Compañía en cualquier momento.
  2. La nueva versión entrará en vigor mediante la publicación en el sitio web de la empresa.
  3. En principio, la versión de la GTC, que está en vigor en el momento de la celebración del contrato, se aplica a los clientes. A menos que el cliente haya aceptado una versión más reciente de las CGC.

Prioridad

  1. Estos Términos y Condiciones preceden a todas las disposiciones y contratos anteriores. Sólo las disposiciones de contratos individuales que especifican las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales preceden a estas CGC.

Cláusula de separabilidad

  1. En caso de que alguna disposición de este contrato o un suplemento a este contrato sea o se vuelva inválida, esto no afectará la validez del resto del contrato. Las Partes Contratantes sustituirán la disposición inválida por una disposición efectiva lo más cercana posible a la finalidad económica prevista de la disposición no válida. Lo mismo se aplica a cualquier laguna en el contrato.

Confidencialidad

  1. Ambas partes se comprometen a tratar confidencialmente toda la información proporcionada o apropiada en relación con los Servicios. Esta obligación permanecerá vigente incluso después de la rescisión del contrato.

Fuerza mayor

  1. Si el cumplimiento oportuno por parte de la empresa, sus proveedores o terceros se hace imposible como resultado de fuerza mayor como desastres naturales, terremotos, erupciones volcánicas, avalanchas, tormentas, tormentas eléctricas, tormentas, guerras, disturbios, guerras civiles, revoluciones y levantamientos, terrorismo, sabotaje, huelgas, accidentes nucleares o daños en reactores, la empresa estará exenta del cumplimiento de las funciones durante la duración de la fuerza mayor y de un período de puesta en marcha razonable después del final del contrato. Si la fuerza mayor dura más de 30 días, la empresa puede rescindir el contrato. La empresa debe reembolsar al cliente la tarifa ya pagada en su totalidad.
  2. Quedan excluidas todas las reclamaciones adicionales, en particular las reclamaciones por daños y perjuicios como resultado de vis major.

Información legal

  1. Solo ofrecemos claves de producto para activar los respectivos programas informáticos. La licencia se forma únicamente a partir de la instalación respectiva y la siguiente aceptación de las condiciones de uso, que regula el derecho de uso entre usted y el fabricante respectivo. Se ha producido el principio de agotamiento, la licencia se "consume" a sí misma, por lo general tan pronto como se ha anotado legalmente por primera vez. Esta oferta es un software que se ha comercializado para uso ilimitado en forma de una clave de producto activable con la posibilidad de descargar el programa. Microsoft ha recibido la compensación adecuada por esto. La licencia de Microsoft le da derecho a descargar y usar actualizaciones y actualizaciones.
  2. Con nosotros, recibirá licencias usadas particularmente atractivas de acuerdos de licencias por volumen, que deben ser tratadas de la misma manera que partes de licencias por volumen en el momento de la compra inicial. La división de licencias por volumen con el fin de la reventa separada es legal.

Ley aplicable / lugar de jurisdicción

  1. Estos GtC están sujetos a la legislación suiza. En la medida en que no se adopten disposiciones legales obligatorias, el tribunal del domicilio social de la sociedad será competente. Queda expresamente excluida la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Productos (SR 0.221.221.1).

Garantía de activación

  1. El envío se lleva a cabo dentro de las 24 horas, pero por lo general inmediatamente después de la recepción del pedido. Si una llave no funciona, ¡la reemplazaremos inmediatamente de forma gratuita! (L
    a activación con otras versiones/modificadas de Internet/Retail puede fallar. Es extremadamente raro, y si lo haces, obtendr
    ás una nueva llave o dinero de vuelta inmediatamente. Usted no tiene ningún riesgo).

Versión de descarga

  1. La entrega se completa con la transmisión de la clave del producto por correo electrónico después de la compra, no se realiza ningún envío por correo. Compruebe la carpeta de spam direct
    amente en el servidor de correo de su proveedor (especialmente bluewin). A menudo, los correos electrónicos con las llaves terminan justo allí y no en su bandeja de entrada.
    Si prefiere una memoria USB con el archivo de instalación, estaremos encantados de enviárselo por correo por un cargo adicional de 9.90 Fr. Háganoslo saber
    después de comprar. Con la memoria USB, todo lo que tiene que hacer es hacer doble clic en el archivo de inicio o configuración y la instalación se inicia por sí mismo.
    A continuación, simplemente introduzca la clave de licencia cuando se le solicite y la instalación se lleva a cabo de forma totalmente automática desde la memoria USB.

Uso

  1. La clave de licencia está pensada para la activación única en un equipo. La vida útil es ilimitada siempre y cuando el producto se utilice en el mismo dispositivo. Si el equipo se vuelve a formatear, se vuelve a establecer o se realizan cambios en el hardware, no hay ninguna garantía de que la clave de licencia seguirá funcionando en el equipo.
  2. SOLO OFRECEMOS CLAVES DE PRODUCTO PARA LA ACTIVACIÓN DE LOS RESPECTIVOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS. LA LICENCIA ES PRIMERO DE LA INSTALACIÓN DE EE.UU. Y LA EXPERIENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO, QUE ES EL DERECHO DE USO ENTRE USTED Y EL FABRICANTE CONFIDENCIAL. EN LAS REGLAS ESTÁ EL PRINCIPIO DE EXPERIENCIA ("CONSIDERA LA LICENCIA"), EN CUANTO AL PRIMER MAL LEGAL EN VERKEHR. ES A LA PRESENTE OFERTA DE SOFTWARE QUE ES EN EL TIEMPO DE USO ILIMITADO EN FORMA DE UNA CLAVE DE PRODUCTO ACTIVO CON POSIBILIDAD DE DESCARGA DEL PROGRAMA EN LA EMPRESA. MICROSOFT HA RECIBIDO UNA COMPENSACION ADECUADA POR ESTO. LA LICENCIA DE MICROSOFT LE DA DERECHO A DESCARGAR Y USAR ACTUALIZACIONES Y ACTUALIZACIONES. EN NOSOTROS, USTED TIENE UN PRECIO ESPECIAL LY L'AD DE CONTRATOS DE LICENCIA QUE SON LEGALES PARA SER UTILIZADOS COMO PARTE DE VOLUMENLICENCIAS. LA DIVISIÓN DE LICENCIAS POR VOLUMEN CON FINES DE REVENTA SEPARADA ES LEGAL. ASÍ SE DESPRENDE DE LA SENTENCIA PRINCIPAL DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS AL ASUNTO C128/11. ESTA SENTENCIA ES LA EXPERIENCIA DEL DERECHO AL SOFTWARE Y FUE CONFIRMADA POR LA SENTENCIA DEL BGH DE 17.7.2013 EN EL SACHE I ZR 129/08 PARA EL ENTENDIMIENTO JURÍDICO NACIONAL EN EL SOFTWARE USADO. EL OLG FRANKFURT DEL 18.1.2.2014 SE CONFIRMAN TAMBIÉN ESTOS PRINCIPIOS PARA ABSPLITTUNGEN DE LOS CONTRATOS DE VOLUMENLICENSE. (AZ 11 U 68/11). SUIZA HA ADOPTADO ESTA PRÁCTICA. TODOS LOS NOMBRES DE MARCA Y LOGOTIPOS DE MARCA SON MARCAS COMERCIALES REGISTRADAS, CUYO USO SE UTILIZA AQUÍ SÓLO PARA LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO – LA PROPIEDAD ESTÁ EN MANOS DEL PROPIETARIO DE LA MARCA COMERCIAL RESPECTIVA.
  3. Si una llave no funciona, ¡la reemplazaremos inmediatamente de forma gratuita! (La activación con otras versiones/modificadas de Internet/Retail puede fallar. Es extremadamente raro, y si lo haces, obtendrás una nueva llave o dinero de vuelta inmediatamente. Usted no tiene ningún riesgo).

Abrir chat