¿Cómo puedo descargar Windows 11 Pro o Windows 11 Home?

La primera versión de Windows 11 ya está aquí. Ya no necesitas ir a la tienda de electrónica para obtener y descargar tu Windows 11 Pro o Home.

Nieuwe Windows 11 voor bedrijven - Microsoft

Microsoft ha dado el 5 de octubre como fecha oficial de lanzamiento de Windows 11 Pro y Windows 11 Home. Esto no significa necesariamente que se encuentren cientos de discos de Windows 11 en los mostradores de las tiendas. En su lugar, el sistema operativo se ofrecerá principalmente a través de canales online, con nuevos dispositivos o como actualización directa. Hay varias formas de utilizar y descargar el windows 11.

Algunos de nosotros probablemente recibiremos Windows 11 con un PC recién comprado, si tenemos la suerte de poder comprarnos un PC nuevo. Para ello, Microsoft ha consultado a varios fabricantes de equipos originales y ha creado una página de producto dedicada a Windows. Los dispositivos propios de la empresa de la serie Surface se anuncian de forma especialmente destacada. Por ejemplo, el Surface Pro 8 con la nueva carcasa puede reservarse. El Surface Go 2, la tableta ARM Surface Pro X e incluso el bastante antiguo Surface Studio 2 también se entregarán con el nuevo sistema operativo.

PC de mesa y Laptop

Pero, si no tienes la suerte de comprarte un nuevo PC, Microsoft también nos enumera otros dispositivos compatibles para la descarga de Windows 11 en la página del producto. El Acer Swift 5, el MSI Modern 14, el Razer Blade 15, el Dell XPS 13 9310, el HP Spectre x360 15 son algunos de ellos, por nombrar algunos ejemplos. En general, todos los nuevos dispositivos que cumplan los requisitos de hardware para Windows 11 serán, tarde o temprano, aptos para Windows 11.

Actualmente, Microsoft se reserva el derecho de ofrecer primero Windows 10 de fábrica. Posteriormente, Windows 11 se distribuirá a través de Windows Update. Como ya se sabe por los parches de funciones de Windows 10, esto ocurrirá en varias oleadas. Los nuevos dispositivos se suministrarán primero con Windows 11. Más adelante, le seguirán otros PC con hardware compatible.

Con ello se pretende reducir los problemas de gran alcance que ya no se producirán en las oleadas posteriores debido a las actualizaciones. Según Microsoft, el proceso continuará hasta mediados de 2022. Sólo entonces todos los dispositivos compatibles tendrán acceso al sistema operativo.

Descarga de la ISO de Windows 11 desbloqueada

Descargar

La descarga de Windows 11 Home y Windows 11 Pro ya se puede hacer desde la página oficial de Microsoft. Existen tres opciones diferentes para hacerlo.

  1. La primera opción es descargar el Windows 11 con el asistente de instalación de Windows 11
  2. La segunda opción es descargar el Windows 11 a un DVD o USB (“Crear soportes de instalación de Windows 11“)
  3. La tercera y última opción es la opción que permite descargar Windows 11 a una imagen de disco (ISO).

Además de la forma oficial a través de Windows Update, Microsoft también ofrece Windows 11 como imagen de instalación ISO. Hay una página de descarga dedicada a ello. Es posible descargar la imagen de 5,1 GBs directamente o desempaquetarla en un medio de instalación utilizando la herramienta de creación de medios.

La instalación a través de la ISO tiene sentido si quieres configurar un sistema completamente nuevo con el SO. Además, algunos de los requisitos mínimos de Windows 11 pueden obviarse configurando las entradas del registro durante la instalación. Sin embargo, Microsoft ya ha anunciado que en este caso las actualizaciones ya no están garantizadas. Sin embargo, la ISO siempre es adecuada para las pruebas.

Windows 11: Neue Version von Windows zu früh veröffentlicht

Windows 11 Home y Pro

Las licencias de Windows 11 se basarán en las de Windows 10. Windows 11 Home y Pro son de interés para los usuarios finales como tú por ejemplo. Una licencia válida de Windows 10 te da derecho a una actualización gratuita a Windows 11 Home y Pro, dependiendo de la versión de Windows 10 que actualices.

También es posible activar las claves de producto de Windows 7 para Windows 11. Un obstáculo mayor podría ser el aumento de los requisitos de hardware, que lógicamente no se aplicaba en los días de Windows 7.

Algunos dispositivos nuevos se venden con Windows 11 Home S-Mode limitado. Entonces sólo se podrán instalar apps del Microsoft Store, algo que también se conoce de Windows 10. El S-Mode también se puede desactivar gratuitamente en la tienda. La reactivación aún no es posible.

Además de Windows 11 Home y Pro, también habrá Windows 101 Enterprise, Enterprise Education y otras versiones. Estas versiones están dirigidas a grandes empresas e instituciones y se venden principalmente como licencias por volumen. Funcionalmente, sin embargo, son lo mismo que Windows 10 Pro, que ya activa las políticas de grupo, Active Directory, Hyper-V y otras características.

Para comprar el Windows 11 Pro al mejor precio del mercado, haz clic en comprar Windows 11 Pro.
Para comprar el Windows 11 Home al mejor precio del mercado, haz clic en comprar Windows 11 Home.

Si deseas descargar Windows 11 Home o Pro, haz clic en descargar Windows.

Y como siempre, si te ha quedado alguna duda, ¡escríbenos un comentario o llámanos!

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat