Office 2019 Professional Plus

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Los aspectos más destacados de Office 2019 (Pro) Professional Plus son las aplicaciones fundamentales necesarias para empresas pequeñas y medianas, para acelerar el desarrollo y hacer el trabajo más simple. En la compra de una sola vez, seis aplicaciones de Microsoft Office de la versión clásica terminan accesibles para que los introduzcas completamente en un PC. Trabaja con documentos en equipo y comparte archivos de forma más fácil. El artículo está autorizado tanto para el uso doméstico como para el empresarial.

Microsoft Office 2019 Training Certification | CareerStep

Recibe tu clave de licencia original de producto a través de correos, con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la pagina web oficial de Microsoft en tu correo. Al confirmar el pago también recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa y el IVA indicado si lo deseás. En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecerte una atención al cliente rápida y fiable que te ayudara si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento. Office 2019 Pro Plus, como todos nuestros productos, quedara disponible para su instalación y su uso directamente.

Office 2019 (Pro) Professional Plus al mejor precio

Aquí en LicenciasDirectas vas a encontrar una excelente relación calidad-precio a la hora de comprar licencias como las de Office 2019 Professional Plus. El hecho de que podamos ofrecer Office 2019 Professional Plus a un precio muy ajustado se debe principalmente a que, desde el primer momento de cálculo, siempre tenemos en mente el objetivo de ofrecerle los sistemas importantes y necesarios para un uso óptimo de su informática al menor precio posible. Todas las licencias que se adquieren aquí contienen la totalidad de los servicios y son absolutamente conformes a la ley a pesar del bajo precio.

Incluidos con el paquete Office 2019 Pro Plus están:
A Complete Guide to Microsoft Office

  • Word
    Crea y comparte documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño proporciona un acceso rápido a las funciones, y las búsquedas inteligentes muestran información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.
  • Excel
    Analiza y visualiza tus datos de forma nueva e intuitiva con una nueva interfaz de usuario y tus atajos de teclado favoritos. Aprovéchate de funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo y centrarte en la información.
  • PowerPoint
    Crea, colabora y presenta eficazmente tus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de Animaciones mejorado. Los comentarios enhebrados junto a las diapositivas te ayudan a incorporar los comentarios a tus presentaciones.
  • OneNote
    Es tu propio cuaderno digital, para que puedas guardar notas, ideas, páginas web, fotos e incluso audio y vídeo, todo en un solo lugar. Tanto si estás en casa, en la oficina o de viaje, puedes llevarlo todo contigo allá donde vayas mientras compartes y colaboras con otros.
  • Outlook
    Gestiona fácilmente tu correo electrónico, calendario, contactos y tareas. La compatibilidad con el correo electrónico push mantiene tu bandeja de entrada actualizada, la vista de conversaciones agrupa los mensajes relacionados y los calendarios pueden verse uno al lado del otro para planificar.
  • Publisher
    Crea, personaliza y comparte fácilmente una amplia gama de publicaciones de calidad profesional. Intercambie imágenes con un simple arrastrar y soltar, o añada imágenes directamente desde sus álbumes en línea. Utiliza efectos especiales para que tus publicaciones destaquen.
  • Access
    Access es una herramienta fácil de usar para crear rápidamente aplicaciones de bases de datos basadas en el navegador que te ayudan a dirigir tu negocio. Tus datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, por lo que son más seguros y escalables que nunca.
  • Skype Empresarial

Requisitos mínimos del sistema:Requisitos - UTN.BA

Procesador:                      1,6 GHz o más rápido, 2 núcleos
Memoria:                          4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)
Disco duro:                       4,0 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla:                            1280 x 768 de resolución
Sistema operativo:          Windows 10 o 11 y Windows Server 2019


Te dejamos unos blogs que te podrían interesar:

Si te interesa la versión Office 2016 (Pro) Professional Plus, te podría interesar este Blog:

 

Encuentra la descripción del producto, la información adicional y las opciones de configuración directamente del fabricante. El soporte del software está garantizado por el fabricante también. Puedes encontrar más información y detalles sobre Office 2019 Professional Plus aquí.

 

SKU: 13200 Categoría:
Abrir chat