Office 2019 Standard

Entrega Inmediata


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Office 2019 Standard

Los aspectos más destacados de Office 2019 Standard son las aplicaciones fundamentales necesarias tanto para uso doméstico como para pequeñas y medianas empresas. En la compra de una sola vez, seis aplicaciones de Microsoft Office de la versión clásica terminan accesibles para que los introduzcas completamente en un PC para acelerar el desarrollo y hacer el trabajo más simple. Trabaja con documentos en equipo y comparte archivos de forma más fácil.

Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios

Forma de pago

Este paquete es una compra única, por lo que NO hay cuotas mensuales ni anuales. Pero ten en cuenta que no es posible cambiar de PC o formatearlo y mantener la licencia activada en el proceso.

¿Qué incluye Office 2019 Standard?

6 maneras en que puede usar Microsoft Office sin pagar por ello - islaBit

  • Microsoft Word  2019:

Ahora esta aplicación utilizarse de forma más rápida y cómoda y cuenta con muchas nuevas funciones. Entre otras cosas, un “tema oscuro” y los documentos de texto de gran tamaño se muestran con claridad.

  • Microsoft Excel  2019:

Utilice nuevos tipos de gráficos para mostrar los registros de forma óptima.

  • Microsoft PowerPoint  2019:

Un potente programa para crear rápidamente presentaciones profesionales. Añade imágenes, vídeos e incluso archivos de audio. Además, dispones de una amplia variedad de transiciones para un aspecto aún más moderno.

  • Microsoft OneNote  2019:

Con OneNote, puedes registrar la información importante, capturar ideas y pensamientos y sincronizarlas con tus dispositivos. Almacena y comparta todo lo que necesitas.

  • Microsoft Outlook   2019:

Permite gestionar simultáneamente los calendarios, correo electrónico y los contactos importantes. Incluso es posible hacer anotaciones que ayudarían a presentar toda la información con claridad.

  • Microsoft Publisher  2019:    

Crea desde sencillas tarjetas de felicitación y etiquetas hasta boletines profesionales. Puedes diseñar textos, imágenes, bordes, calendarios y mucho más.

Requisitos - UTN.BA

Requisitos mínimos del sistema:

Procesador:                      1,6 GHz o más rápido, 2 núcleos
Memoria:                           4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)
Disco duro:                        4,0 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla:                              1280 x 768 de resolución
Sistema operativo:         Windows 10 o 11 y Windows Server 2019

Compra con Licencias Directas

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico, con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. También recibirás un enlace de descarga directo desde la pagina web oficial de Microsoft, la factura a tu nombre o al de tu empresa y el IVA indicado si lo deseas.

En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecerte una atención al cliente rápida y fiable que te ayudara si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento.

Si quieres echarle un vistazo a la versión más actual de Office Standard, te dejamos el enlace a Office 2021 StandardSi aún estas dudando entre el paquete Office Standard y Office Pro Plus, te explicamos que versión es ideal para ti en esta entrada: Office 2019 Professional Plus Vs. Office 2019 Standard, ¿qué diferencias hay?

SKU: 13100 Categoría:
Abrir chat