Office 2021 Standard

Entrega Inmediata


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Office 2021 Standard

Los aspectos más destacados de Office 2021 Standard son las aplicaciones fundamentales necesarias para empresas pequeñas y medianas, para acelerar el desarrollo y hacer el trabajo más simple. En la compra de una sola vez, seis aplicaciones de Microsoft Office de la versión clásica terminan accesibles para que los introduzcas completamente en un PC. Trabaja con documentos en equipo y comparte archivos de forma más fácil. El artículo está autorizado tanto para el uso doméstico como para el empresarial.

6 Ways for More Productive Work from Home with Microsoft 365 - Hello Nerds Blog

Te contamos todas las novedades del Office 2021 Standard en esta entrada de nuestro blog

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico, con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la pagina web oficial de Microsoft en tu correo. Al confirmar el pago también recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa y el IVA indicado si lo deseás. En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecerte una atención al cliente rápida y fiable que te ayudara si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento. Como todos nuestros productos, quedará disponible para su instalación y su uso directamente.

Incluidos con el paquete Office 2021 Standard están:

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • OneNote
  • Outlook
  • Publisher
  • Teams (Descarga gratuita aparte necesaria)

Características

La Office 2021 Standard mejora el rendimiento de todos los programas básicos. Las nuevas características incluyen una mejor gestión del color para todas las aplicaciones (soporte multitáctil), herramientas gráficas mejoradas, mejoras en las características de edición de PowerPoint, más fórmulas y mejor análisis de datos con Excel, y una mejor integración en la nube para todos los documentos que permite compartir mejor las características en tiempo real.

Office 2021 Standard le ofrece las herramientas de Office que necesita para crear impresionantes presentaciones profesionales con Microsoft PowerPoint, documentos con Microsoft Word y hojas de cálculo complejas con Microsoft Excel. Office 2021 Standard también incluye Microsoft Outlook, que ofrece una bandeja de entrada más específica, mejores formas de clasificar el correo electrónico y nuevas mejoras para ayudarte a gestionar tus contactos y tu correo electrónico de forma más eficaz.

Office Standard 2021 es ideal para usuarios domésticos, estudiantes o incluso pequeñas empresas que no necesitan todas las funciones de Office 2021 Professional Plus o Office 2019 Professional Plus. Ahorra dinero, mantén la concentración y disfruta de todas las ventajas de Microsoft Office. Con Office Standard 2021, puedes crear, presentar, comunicar y publicar documentos de aspecto profesional con funciones que ahorran tiempo, un nuevo aspecto y herramientas de colaboración integradas. Almacena tu trabajo en la nube en OneDrive y accede a él desde cualquier lugar. Si buscas la mejor suite ofimática disponible, Microsoft Office 2021 Standard lo tiene todo.

 

Requisitos mínimos del sistema:

Requisitos - UTN.BA

Procesador:                     1,6 GHz o más rápido, 2 núcleos
Memoria:                          4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)
Disco duro:                      4,0 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla:                           1280 x 768 de resolución
Sistema operativo:      Windows 10 o Windows Server 2019

Requisitos del sistema para Mac:

Sistema operativo:      MacOS 10.14-11.XX

 

En el caso de que estes dudando entre las versiones Microsoft Office Standard y Microsoft Office Professional Plus, te interesará esta entrada: Office 2019 Professional Plus Vs. Office 2019 Standard, ¿qué diferencias hay?

Puedes encontrar más información y detalles sobre Office 2021 Standard aquí.

 

SKU: 14010 Categoría:
Abrir chat