Office Hogar y Empresas 2021

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Office Hogar y Empresas 2021

Con Microsoft Office 2021 Home & Business (versión española, disponible para su descarga inmediata) obtendrá aplicaciones Premium de Office como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, almacenamiento adicional en la nube, seguridad avanzada y mucho más, todo en una cómoda compra de pago único. Trabaja en cualquier lugar con las aplicaciones de Office siempre actualizadas.

El paquete de Office Hogar y Empresas 2021 es perfecto para el uso doméstico y comercial,  para un dispositivo con el sistema operativo de Windows 10 o Windows 11.

¿Qué incluye?

Soluciones de Transferir Microsoft Office a Otro Equipo

  • Word 2021
  • Excel 2021
  • PowerPoint 2021
  • Outlook 2021

Características de Office Hogar y Empresas 2021:

  • Válido para una persona.
  • Para usar en varios PC’s.
  • Aplicaciones Premium de Office de Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, OneNote y Outlook, así como Publisher y Access sólo para PC.
  • Colaboración de documentos en línea con otros.
  • Asistencia técnica por chat o teléfono con expertos de Microsoft.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Office 2021

Saca el mejor escritor que hay en ti, escribas donde escribas con Microsoft Editor, tu asistente de escritura inteligente. El editor ofrece soporte gramatical y ortográfico avanzado en más de 80 idiomas.

  • Conéctate y Organiza:

Ahorra tiempo y concéntrate en lo que es importante con Outlook, tu entrenador de vida. El diseño sencillo e inteligente te mantiene conectado y te permite moverte a través de tus correos electrónicos más rápido, por lo que puedes volver rápidamente a la vida fuera de tu bandeja de entrada al correo.

  • Impulsa tu creatividad:

Llega más lejos y mejora tu creatividad con el acceso a un catálogo cada vez mayor de plantillas premium en Word, Excel y PowerPoint. Elige entre un amplio surtido de fotos, iconos, fuentes, modelos 3D y mucho más para dar vida a tu trabajo.

  • Dale rienda suelta a tu creatividad

Crea contenidos personalizados de alta calidad que se adapten a tu estilo único. Con tu compra de Microsoft Office 2021, tendrás acceso a una creciente colección de fotos de archivo profesionales, ilustraciones vectoriales, vídeos repetidos, fuentes e iconos para mantener tus proyectos al día.

  • Proteger lo que es importante

Hacer una copia de seguridad de los archivos de tu PC es mucho más fácil con la nueva versión de Office Hogar y Empresas 2021.

La copia de seguridad de carpetas de OneDrive en tu PC te permite hacer una copia de seguridad de tus carpetas de documentos y fotos en tu PC con Windows, para que estén siempre seguras, actualizadas y disponibles en todos tus dispositivos.

  • La protección se vuelve personal

Personal Vault es una carpeta segura dentro de OneDrive a la que sólo se puede acceder mediante una comprobación de identidad adicional. Proporciona un nivel adicional de protección para sus archivos más importantes.

Requisitos mínimos del sistemaRequisitos - UTN.BA

Procesador:                      1,6 GHz o más rápido, 2 núcleos
Memoria:                          4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)
Disco duro:                      4,0 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla:                            1280 x 768 de resolución
Sistema operativo:       Windows 10 o 11 y Windows Server 2019

Compra con Licencias Directas

Encuentra la descripción del producto, la información adicional y las opciones de configuración directamente de Microsoft. El soporte del software está garantizado por Microsoft también.

Si deseas echarle un vistazo a la versión anterior de Office Hogar y Empresas, haz clic aquí Office Hogar y Empresas 2019.

Desde Licencias Directas te ofrecemos la atención al cliente personalizada a través de una variedad de medios diferentes.

SKU: 14000 Categoría:
Abrir chat