Microsoft Project 2021 Professional

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Project 2021 Professional: Gestión de proyectos para profesionales

Microsoft Project Plan 1 | Microsoft Project

Microsoft Project 2021 Professional es una solución de software destinada principalmente a empresas medianas y grandes y a las organizaciones correspondientes. Las empresas más pequeñas, los autónomos y los trabajadores por cuenta propia pueden comprar alternativamente el Microsoft Project 2021 Standard. Volviendo a la edición Professional: ésta ha sido dotada de una amplia inteligencia empresarial para ofrecer a los profesionales de la gestión de proyectos la ayuda que necesitan.

Comprar Project 2021 Professional a bajo precio: las características más importantes

  • Software con herramientas de análisis y sugerencias de soluciones
  • Disponible como paquete o como aplicación independiente
  • Plantillas para empezar a trabajar rápidamente
  • Gestión integral de la cartera
  • Gestión eficaz de los recursos
  • Desarrollado especialmente para Windows 11
  • La sección de ayuda ayuda a los principiantes

Software de administración de proyectos | Microsoft Project

Estándar o Profesional: ¿Qué versión de Microsoft Project 2021 debo comprar?

A la hora de considerar qué versión de Microsoft Project 2021 comprar, depende principalmente del alcance de lo que esté trabajando y de lo que necesite gestionar específicamente. Project 2021 Professional permite gestionar varios proyectos al mismo tiempo y ofrece herramientas especiales para minimizar la complejidad. Por ejemplo, incluye muchas herramientas para la gestión de carteras. Estos no sólo analizan sus datos, sino que también sugieren soluciones si hay problemas. Para ello se utiliza la inteligencia empresarial mencionada al principio. Si, por el contrario, compras el Proyecto 2021 Estándar, tu licencia está ligada a un dispositivo. Las funciones están pensadas principalmente para gestionar un proyecto a la vez.

¿Comprar Project 2021 Professional como aplicación independiente o a través de Office 365?

Project 2021 Professional se basa en las aplicaciones de Office 365, por lo que puede adquirir la solución de software de forma individual o mediante la suscripción. Es una adición a Office 2019 professional plus o Office 2021 Professional Plus, lógica que te permitirá ampliar las tareas que puedas completar. La situación es similar si se opta por Office 2021 Professional Plus como solución de compra. Si no necesita todas las aplicaciones, sino sólo algunas, tampoco hay problema: por ejemplo, puede adquirir Word, Excel y PowerPoint como aplicaciones individuales de Office 2021 además de Project 2021 Professional.

Microsoft Project Professional 2021 también funciona con Windows 10 Pro y Windows 11 Pro y Home

Se menciona en el listado anterior: Microsoft Project 2021 fue desarrollado específicamente para Windows 11 y fue lanzado por primera vez casi simultáneamente en otoño de 2021. Sin embargo, esto no significa que el software esté descartado para ti si usas Windows 10. Este sistema operativo más antiguo también es compatible. Esto se aplica igualmente a las versiones de Windows Server 2019 y 2021. Por último, una palabra de tranquilidad para las personas que van a trabajar con Project Professional 2021 por primera vez: La aplicación tiene la misma lógica de diseño que las demás aplicaciones de Office. También hay una amplia sección de ayuda. Por lo tanto, quienes no estén familiarizados con el programa pueden trabajar eficazmente con él después de poco tiempo. Pruébelo usted mismo.

Requisitos mínimos del sistema:Requisitos - UTN.BA

Procesador:                      1,6 GHz o más rápido, 2 núcleos
Memoria:                           4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)
Disco duro:                        4,0 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla:                              1024 x 768 de resolución
Sistema operativo:         Windows 10 Pro/Windows 10 Home o Windows 11 Pro /Windows 11 Home, y Windows Server 2019

 

En el caso de que necesites la versión anterior de Microsoft Project Professional, te la dejamos aquí.
Si te han quedado preguntas acerca de el producto, nos las puedes dejar aquí.
Nuestro canal de YouTube ofrece muchos videotutoriales y videos informativos.

SKU: 1545 Categoría:
Abrir chat