Microsoft Visio 2021 Professional

Entrega Inmediata


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Compra Microsoft Visio 2021 a un precio asequible y benefíciate de las ventajas de este programa fantástico.

Microsoft Visio | Create Flowcharts & Diagrams in Visio

Microsoft Visio 2021 Professional es un software para visualizaciones especialmente optimizado para Windows 11. Ofrece una serie de nuevas funciones que proporcionan valiosos servicios, especialmente en combinación con el hardware moderno. La aplicación también es excelente tanto para los usuarios privados con grandes exigencias como para los usuarios corporativos. Esto también se aplica a los principiantes. Los conceptos de manejo, de estructura sencilla y aspecto familiar, facilitan el uso.

Microsoft Visio 2021 Professional: las características más importantes de un vistazo

  • La interacción con las aplicaciones de Office es excelente, especialmente con las aplicaciones de la versión 2021.
  • Microsoft ha aumentado significativamente la biblioteca de contenidos multimedia enriquecidos en comparación con las versiones anteriores.
  • En comparación con las generaciones anteriores, hay muchas más plantillas de cartas Azure a bordo. Lo mismo ocurre con otros cuadros, gráficos y formas.
  • La vista del escritorio ha sido revisada, agilizada y simplificada.
  • Los derechos de información se pueden gestionar mejor que antes.

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Visio 2021

Data visualization – Microsoft Visio

¿Cuál es la diferencia entre las ediciones Professional y Standard de Microsoft Visio 2021? Al comprar Microsoft Visio 2021 Professional, obtendrás más plantillas. Están diseñadas para empresas y organizaciones de todos los sectores. Se admiten estándares típicos como el modelo y notación de procesos empresariales (BPMN), el lenguaje de modelado unificado (UML) o el lenguaje de especificación y descripción (SDL). También es compatible con AutoCAD. También encontrarás toda una serie de herramientas que te permitirán vincular Visio con los datos vivos entrantes de recursos internos y externos.

¿Qué mejoras ofrece Microsoft Visio 2021 en comparación con las versiones anteriores?

Por ejemplo, se ha optimizado la colaboración en equipo. Ahora es posible que varias personas trabajen en un proyecto al mismo tiempo. Sin embargo, los cambios realizados por los particulares no se publican inmediatamente, sino que se guardan como versiones intermedias. A continuación, se fusionan en un archivo maestro. Aquí, por ejemplo, el jefe de equipo o el director del proyecto pueden expresar su aprobación o rechazo de las propuestas individuales. La biblioteca de contenidos multimedia enriquecidos se ha ampliado tanto en la versión Profesional como en la Estándar. Esto incluye, por ejemplo, vídeos y archivos de audio. El término proviene originalmente del marketing online y se refiere a todos los medios que animan a los usuarios a interactuar con determinados contenidos, por ejemplo, a querer “saber más”. Esto indica otra responsabilidad de Visio 2021: El software es ideal para apoyar las medidas publicitarias a través de la web. Para garantizar que los usuarios de una licencia común pero con proyectos diferentes no se estorben mutuamente, se ha mejorado notablemente la gestión de los derechos de información en comparación con el pasado. Las responsabilidades y el acceso pueden definirse con precisión de esta manera.

¿Cómo funciona mejor Visio 2021 con Microsoft Office?

Técnicamente, Visio es una aplicación de Office. Proviene de la misma plataforma de desarrollo. En consecuencia, el software funciona bien junto con las aplicaciones correspondientes. Lo cual también tiene su sentido. Al fin y al cabo, la naturaleza de las cosas hace que a menudo se necesiten visualizaciones en textos, presentaciones o notas, por ejemplo. La interacción con las aplicaciones de Office 2021 está especialmente conseguida, ya que son de la misma generación. Si aún no los tienes, pero te gustaría tenerlos, también puedes comprar Microsoft Office 2021 barato aquí con nosotros.

¿Qué más debo tener en cuenta al comprar Microsoft Visio 2021?
El software se ha desarrollado especialmente para Windows 11 o Windows Server 2021, pero también funciona con Windows 10 Pro y Home y las correspondientes generaciones del sistema operativo para servidores. Sin embargo, las versiones más antiguas no son compatibles. Si utiliza Windows 8.1, por ejemplo, Microsoft Visio 2016 Professional es la edición más reciente que le conviene.

Requisitos del Sistema para Visio 2021

Requisitos - UTN.BA

Sistema operativo: Windows 10 Pro y Home, Windows 11 Pro y Home, Windows 10 LTSC 2019, Windows Server 2019, Windows Server 2022
Procesador: 1,6 gigahercios (GHz) o más rápido, 2 núcleos
Idioma:
Multilingüe
Versión: Versión de 32 y 64 bits
Memoria: Al menos 4 GB de RAM
Disco duro: Al menos 4 GB de espacio disponible
Pantalla: Al menos 1.280 * 768 píxeles de resolución
Tarjeta gráfica: La aceleración de hardware de gráficos necesita DirectX 9 o versiones posteriores, con WDDM 2.0 o posteriores para Windows 10 (o bien WDDM 1.3 o posteriores para Windows 10 Fall Creators Update).
Navegador: Versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox o Microsoft Edge
Versión de .NET: Para usar algunas de las características, también es necesario instalar .NET 3.5 o 4.6.

 

Si te quedan dudas acerca de Visio 2021 Professional, puedes preguntarnos haciendo clic aquí.
Si te interesa la versión anterior de Visio, te la dejamos aquí: Visio 2019 Professional
Si estas buscando video-tutoriales o videos informativos, pásate por nuestro canal de YouTube.

SKU: 1523 Categoría:
Abrir chat