Visio 2019 Professional

Entrega Inmediata


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Visio 2019 Professional

Microsoft Visio 2019 Professional te permite a ti y a tu equipo a crear y compartir diagramas versátiles y profesionales para simplificar y explicar los proyectos más complejos. Microsoft Visio 2019 Professional incluye toda la funcionalidad de Microsoft Visio Standard 2019, formularios y plantillas actualizadas, soporte ampliado para la colaboración en equipo, como la posibilidad de que varias personas trabajen en el mismo diagrama al mismo tiempo, o de compartir un diagrama mediante Visio Services con alguien que no tenga Visio, y la posibilidad de vincular diagramas con datos en tiempo real de Excel o SQL Server, por ejemplo.

Microsoft Visio Professional 2019 incluye todas las plantillas de Visio Standard 2019 más plantillas adicionales para diagramas empresariales y técnicos, como mapas, redes, bases de datos y software, incluido UML 2.4. Además, Microsoft Visio Professional 2019 incluye ahora la funcionalidad y las plantillas del antiguo Visio Premium como diagramas de procesos con capacidades de validación, incluyendo ahora BPMN 2.0 y flujos de trabajo visuales para SharePoint y Project Server.

Empieza ahora mismo

Visio 2019 Professional viene con docenas de plantillas, para que puedas empezar rápidamente con prácticamente cualquier tipo de dibujo, desde organigramas hasta diagramas de red y desde planos de planta hasta flujos de trabajo. Cada plantilla contiene formas para el tipo de dibujo en colecciones especiales llamadas stencils. La ventana de Formas, en el lateral del dibujo, contiene las plantillas y formas más populares para el tipo de diagrama que estás creando.

Dé a su dibujo un aspecto profesional

Con Visio 2019 Professional y unos pocos clics puedes dar a tu dibujo un aspecto profesional e interesante. Además podrás utilizar un tema para aplicar una gama de colores coordinada o, podrás personalizarla con una de las variaciones de color. Encuentra galerías para ambos en la pestaña Diseños. Mantén el puntero sobre cada opción de la galería para ver una vista previa en vivo de tu dibujo. También puedes añadir más efecto visual a las formas. Ahora puedes aplicar los mismos efectos en Visio 2019 Professional a las formas (como colores de relleno, rellenos de color, sombras o efectos 3D) y a las ilustraciones en los otros programas de Office. Utiliza el grupo Estilos de disparo de la pestaña Inicio.

Trabajar en equipo en un diagrama

Si el dibujo se guarda en SharePoint, varios miembros de tu equipo pueden trabajar en él. Podrás ver quién más está trabajando en diferentes partes del diagrama, además, todos reciben notificaciones sobre lo que otros usuarios han cambiado. Y si el dibujo se comparte en SharePoint u Office 365, otros pueden verlo a través de sus navegadores web, aunque no tengan Visio 2019 Professional instalado.

Utilizar Visio para visualizar datos

Conecta las formas de tu diagrama con datos en tiempo real para facilitar la búsqueda y la comprensión de proyectos complejos. Puedes crear enlaces a fuentes comunes de datos de la empresa, como Excel, Access, SQL Server o SharePoint, y puedes actualizar automáticamente los datos de conformación cuando los datos de origen cambien.

Requisitos del Sistema

Sistema operativo: Windows 10 y Windows 10S
Idioma: Multilingüe
Versión: versión de 32 y 64 bits
Memoria: al menos 2 GB de RAM
Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible
Pantalla: al menos 1.024 * 768 píxeles de resolución
Tarjeta gráfica: se requiere compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada por la GPU
Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox o Microsoft Edge
Versión de .NET: desconocida

Encuentre la descripción del producto, la información adicional y las opciones de configuración directamente del fabricante. El soporte del software está garantizado por el fabricante también. Más información y detalles sobre el software se encuentran aquí.

Si te quedan dudas acerca de Visio 2019 Professional, puedes preguntarnos haciendo clic aquí.

SKU: 1521 Categoría:
Abrir chat