Microsoft Excel 2021

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

MICROSOFT EXCEL 2021

Microsoft Excel 2021 te permite procesar, organizar y analizar tus datos con más eficacia que nunca. Nunca antes se habían reunido tantas funciones en un solo producto. Ya sea para el trabajo o para el hogar, Microsoft Excel 2021 es la aplicación más versátil para estos ámbitos.

Microsoft Excel esports is real and it already has an international tournament | ONE Esports

Excel es el estándar del sector en cuanto a software de hojas de cálculo. ¡Y ya era hora de que llegara una actualización! Microsoft entiende la necesidad de contar con un conjunto de aplicaciones visualmente atractivo en el que el usuario pueda elegir entre una gran variedad de opciones sin sentirse abrumado. Eso es lo que se propusieron al desarrollar la última versión.

Microsoft Excel 2021 no sólo incluye todas las características y herramientas ya existentes en Microsoft Excel 2019, sino que se completa con nuevas funciones y mejoras. Compartir datos entre compañeros de trabajo es muy fácil con la nueva funcionalidad de colaboración incorporada.

Con Microsoft Excel 2021, puedes hacer realidad lo que imaginas con más facilidad que nunca.

Características de Excel 2021

Microsoft Excel 2021 es la última incorporación a la familia de productos Office de Microsoft. Incluye todas las características y herramientas ya existentes, en un paquete más atractivo visualmente, sino que también viene con nuevas adiciones y capacidades.

Registros médicos? UNAM lanza curso gratuito para aprender EXCEL

  • Rendimiento mejorado en Excel 2021

Microsoft Excel 2021 es la versión más eficiente y estable de Excel hasta la fecha. Viene con un rendimiento mejorado en todos los sistemas basados en Windows. Con esta nueva actualización podrás experimentar y computar operaciones más rápidas (cálculos, generación de gráficos, etc.) que te permitirán un flujo de trabajo más fluido en tu jornada laboral.

  • Renovación visual

La nueva y mejorada experiencia de inicio le ayudará a comenzar su proyecto de la manera correcta. Con una cinta de opciones modernizada, pestañas actualizadas en la barra de pestañas de Excel 2021 para facilitar el acceso a las herramientas. Igualmente, viene con una nueva iconografía de Monoline que comunica la acción con elementos visuales sencillos, ¡no hay nada más práctico que esto!

  • XLOOKUP en Excel 2021

La función XLOOKUP es un cambio de juego en Microsoft Excel 2021. Ahora puedes encontrar cualquier cosa de forma mucho más fácil sin tener que gastar preciosos minutos desplazándote hacia arriba y hacia abajo en tus hojas, o utilizando funciones de búsqueda menos eficientes.

La función se puede utilizar para encontrar cualquier cosa que necesites en tablas o rangos con una sola fila. El término de búsqueda devolverá los resultados de cualquier columna en el mismo lado de su tabla.

  • Arreglos dinámicos

Las fórmulas de Excel que devuelven un conjunto de valores, también conocidas como matrices, son poderosas herramientas para analizar datos. Este comportamiento se denomina “derrame” y puede utilizarse de muchas maneras diferentes con las celdas para crear fórmulas complejas o simplemente para obtener respuestas rápidas de una celda. Ahora, es más fácil que nunca.

La característica que te permite escribir una fórmula y devolver una matriz de valores se llama Matrices Dinámicas. Ciertamente, es una forma estupenda para que los usuarios de Excel agilicen los cálculos. Especialmente cuando trabajan con grandes conjuntos de datos o hacen seguimientos de métricas a lo largo de tiempo.

Hay seis nuevas funciones disponibles en esta emocionante actualización: FILTRO, ORDENAR, ORDENAR POR, ÚNICA, SECUENCIA y RANDARRAY.

  • Función LET

La función LET en Microsoft Excel 2021 es una poderosa adición que te ayudará como usuario de hojas de cálculo. Es especialmente útil para almacenar cálculos intermedios, valores o definir nombres dentro de las fórmulas y emitirlos todos a la vez en lugar de uno por uno.

  • Función XMATCH

Con XMATCH en Microsoft Excel 2021, puedes buscar y devolver un elemento específico de una matriz o rango de celdas. También puedes utilizar esta función para obtener la posición absoluta de un valor dentro de otra matriz, lo cual es realmente útil si estamos tratando de encontrar celdas en diferentes intervalos.

  • Insertar contenido premium

Es hora de actualizar tu biblioteca de Office. Con la biblioteca actualizada, puedes crear documentos profesionales con contenido multimedia enriquecido. Microsoft está añadiendo constantemente más formas e iconos a esta colección – comprueba a menudo las nuevas incorporaciones o suscríbete a Microsoft 365 para obtener el último contenido cualquier día.

Quickly Render and Display Excel Spreadsheets on a Webpage with React JS | by Ashish Deshpande | HashmapInc | Medium

  • Búsqueda de Microsoft

Con Microsoft Search, encuentra lo que necesitas en Microsoft Excel 2021 con un solo clic. El nuevo cuadro de Microsoft Search se encuentra en la parte superior de la aplicación en Windows. Este cuadro ofrece potentes funciones para ayudar a los usuarios a localizar rápidamente cualquier información que estén buscando. Ya sea de archivos de texto o comandos.

  • Nueva pestaña Dibujar

Microsoft Excel 2021 acaba de facilitar el trabajo con tinta digital. Con las nuevas adiciones en la pestaña Dibujar, ahora puede acceder a todas sus herramientas desde un solo lugar. Además, también puedes cambiar rápidamente sus colores sin tener que abrir otra aplicación. Simplifica tu trabajo con la nueva pestaña Dibujar, que contiene herramientas como el Borrador de puntos y el Lazo.

  • Compatibilidad con el formato OpenDocument

La novedad de Excel 2021 es la compatibilidad ampliada con el formato de archivo OpenDocument (ODF). Esta compatibilidad admite muchas funciones nuevas. Esta especificación se actualizó con la versión 1.3 desde ODF 1.2 para incluir incluso más capacidades que antes.

Requisitos de el Sistema para Excel 2021:

Estos son los requisitos mínimos del sistema para instalar Excel 2021. Recomendamos superarlos para garantizar una experiencia agradable con el software:

Procesador:                              1,6 GHz o más rápido, procesador de 2 núcleos.

Memoria / RAM:                    4 GB o más para 64 bits; 2 GB o más para sistemas basados en 32 bits.

Requisitos - UTN.BA

Disco duro:                              Se requiere un mínimo de 4 GB de espacio disponible en el disco duro de instalación.

Sistema operativo:                 Se requiere Windows 10 Pro y Windows 10 Home o Windows 11 Pro y Windows 11 Home para las aplicaciones de Office 2021.

Gráficos:                                   La aceleración por hardware de los gráficos requiere DirectX 9 o posterior, con WDDM 2.0 o superior en Windows 10.

Versión de .NET:                    Algunas funciones pueden requerir que se instale también .NET 3.5 o 4.6 y superior.

Otros requisitos de Microsoft Excel 2021:
La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet.
Puede ser necesaria una cuenta de Microsoft.
Se requiere un dispositivo táctil para utilizar cualquier funcionalidad multitáctil.
La funcionalidad y los gráficos de las aplicaciones incluidas pueden variar en función de su sistema.

Si estas dudando entre comprar un paquete de Office o Microsoft Excel 2021 únicamente, te invitamos a que visites todos nuestros paquetes de Office 2021.
En el caso de que Excel no sea la aplicación que estas buscando, también ofrecemos Microsoft Word 2019/2016 y Microsoft Word 2021 y Microsoft PowerPoint 2016/2019.
Si quieres encontrar videotutoriales o videos informativos, pásate por nuestro canal de YouTube.

SKU: 12411 Categoría:
Abrir chat