Microsoft Word 2021

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Transforma tu productividad: el mejor procesador de textos del mundo acaba de mejorar. Crea documentos con Microsoft Word 2021, y con su aspecto nuevo y renovado que es tan agradable que sonreirás cuando trabajes durante horas.

Cómo descargar Microsoft Word gratis en tu ordenador - PCWorld

En un mundo tan conectado como el actual, es muy importante poder expresar tu creatividad de forma accesible para todos. Las nuevas funciones de Microsoft Word 2021 te ayudan a compartir fácilmente tus ideas con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. La renovación del diseño, elegante y fresca, te permite expresarte de forma creativa y hace que la creación de documentos sea más fácil que nunca.

Microsoft Word 2021 es la nueva generación de Word para sistemas operativos Windows 10 Pro/Home y Windows 11 Pro/Home. La nueva aplicación aporta muchas características necesarias para ayudarte a expresarte de todas las formas posibles.

Microsoft Word 2021 para Windows te permite crear contenidos atractivos e incluye nuevos medios de stock de la colección Office Premium Creative Content. ¡También tiene algunas adiciones útiles como las herramientas Borrador de puntos, Regla y Lazo que te ayudarán en tus esfuerzos artísticos!

¿Estás actualizando desde Microsoft Word 2019? No te preocupes. Todas tus funciones favoritas están incluidas en la nueva versión, así que nada se pierde en la traducción. Actualiza hoy mismo al nuevo Microsoft Word 2021 para desbloquear toda la experiencia de Word.

Características de Microsoft Word 2021

Microsoft Word Descargar (2022 Última versión)

Microsoft Word 2021 es la última incorporación a la familia de productos Office con nuevas funciones, mejores herramientas y una revisión visual. Además de todas las funciones existentes, tendrá acceso a un nuevo conjunto de herramientas para trabajar en diversos campos.

Rendimiento mejorado

Microsoft Word 2021 es la versión más eficiente y estable de Word hasta la fecha, con un rendimiento mejorado en todos los sistemas basados en Windows. Con esta nueva actualización puede esperar experimentar operaciones más rápidas que le permitirán un flujo de trabajo más fluido en su jornada laboral.

Renovación visual

La nueva y mejorada experiencia de inicio le ayudará a comenzar su proyecto de la manera correcta. Con una cinta modernizada, pestañas actualizadas en la barra de pestañas de Microsoft Word 2021 para facilitar el acceso a herramientas como las prácticas citas automáticas o el índice; la nueva iconografía de Monoline, que comunica la acción con elementos visuales sencillos, ¡no hay nada más práctico que esto!

Búsqueda de Microsoft

Con Microsoft Search, encuentre lo que necesita en Microsoft Word 2021 con un solo clic. El nuevo cuadro de Microsoft Search se encuentra en la parte superior de la aplicación en Windows, y ofrece potentes funciones para ayudar a los usuarios a localizar rápidamente cualquier información que busquen de archivos de texto o comandos que, de otro modo, requerirían horas de búsqueda en la documentación en línea.

Insertar contenido premium

Es hora de actualizar su biblioteca de Office. Con las nuevas funciones de Microsoft Word 2021, puedes crear documentos de aspecto profesional con contenido multimedia enriquecido que hará que cualquier documento pase de ser bueno a ser genial. Microsoft está añadiendo constantemente más formas e iconos a esta colección: comprueba a menudo las nuevas incorporaciones o suscríbete a Microsoft 365 para obtener el contenido más reciente cualquier día.

Nueva pestaña Dibujar

Microsoft Word 2021 acaba de facilitar el trabajo con tinta digital. Con las nuevas adiciones en la pestaña Dibujar, ahora puedes acceder a todas tus herramientas desde un solo lugar y cambiar rápidamente sus colores sin tener que abrir otra aplicación. Simplifique su trabajo con tinta en Microsoft Word 2021 mediante la nueva pestaña Dibujar, que contiene herramientas como el Borrador de puntos y el Lazo.

Contorno de estilo dibujado

Prueba el contorno de estilo esbozado en Microsoft Word 2021. Con esta nueva función puedes dar un aspecto desenfadado y dibujado a mano a las formas, ¡y es facilísimo! Primero haz tu forma como quieras y luego ve a Formato de forma > Línea > Estilo dibujado. Prueba las opciones Curva, Mano alzada o Garabato para conseguir un aspecto único que añada interesantes toques visuales a tus documentos de Word.

REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN

Requisitos - UTN.BA

Equipo y procesador:        1.6 GHz o más rápido, 2 núcleos, 2 GHz o más recomendado para Skype for Business
Memoria:                               4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)
Disco duro:                           4 GB de espacio disponible en disco
Pantalla:                                 Resolución de pantalla de 1280 x 768 (32 bits requiere aceleración de hardware para 4K y superior)

Gráficos:                                La aceleración de hardware de gráficos necesita DirectX 9 o versiones posteriores, con WDDM 2.0 o posteriores para Windows 10 (o bien WDDM 1.3 o posteriores para Windows 10 Fall Creators Update). Para usar Skype for Business, se necesita DirectX 9 o posteriores, memoria de gráficos de 128 MB y un formato con capacidad para 32 bits por píxel.

Sistema operativo:            Windows 11 Pro, Windows 11 Home, Windows 10 Pro, Windows 10 Home, Windows Server 2022, Windows Server 2019 o Windows 10 LTSC 2019.

Navegador:                           Versión actual de Microsoft Edge, Safari, Chrome o Firefox.
Versión de .NET:                Para usar algunas de las características, también es necesario instalar .NET 3.5 o 4.6.

 

Si deseas adquirir una versión diferente de Microsoft Word, te podemos ofrecer el Microsoft Word 2016/2019.
En el caso de que estes interesado en adquirir todos los programas de Office, y no solo Microsoft Word, puedes encontrar todos nuestros productos de Office de 2021 de pago único aquí.
Si aún quieres saber más sobre Microsoft Word, esta entrada te podría interesar: ¿Cómo descargar Microsoft Word gratis?

Las otras aplicaciones que puedes comprar son Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.
Si ya has comprado y necesitas un videotutorial, puedes pasarte por nuestro canal de YouTube.

SKU: 12439 Categoría:
Abrir chat