¿Qué ventajas tiene comprar Microsoft Office original?

¿Qué ventajas tiene comprar Microsoft Office original?

Legalidad, operatividad, mejor respaldo de la información y,  sobre todo, seguridad. A continuación te contamos por qué deberías adquirir nuestra licencia de Microsoft Office original.

Microsoft Office es posiblemente el paquete de aplicaciones de ofimática más conocido, versátil y completo que existe. Los famosos Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y demás hermanitos software que hoy son estándar de la industria, sirven para realizar tareas que se llevan a cabo en cualquier sector laboral y educativo alrededor del mundo. 

En la actualidad existen dos maneras autorizadas para usar este paquete de aplicaciones:

– La primera es suscribiéndote a Office 365, el servicio online de pago que te brinda actualizaciones periódicas, mejoras exclusivas y la posibilidad de trabajar no solo en un ordenador si no también en una tableta o un móvil. Se paga de forma mensual o anual (como lo haces con Netflix o Spotify

– La segunda es adquiriendo la licencia “perpetua” de uso de Microsoft Office original (ten en cuenta que Microsoft Office 2019 es la versión más actualizada, puedes echarle un vistazo aquí y si quieres saber cuales son las diferencias entre los paquetes Office pincha aquí ). Esto es recomendado si sabes que vas a usar el software por muchísimo tiempo, ya que lo pagas una vez y después te olvidas. 

Pero no todo el mundo está dispuesto a pagar por su uso. Hay particulares y empresas que prefieren tener programas piratas, sin saber o sin entender los beneficios que conlleva comprar un producto original.

Desde LicenciasDirectas te contamos el top 10 de razones por las que debes adquirir la versión original:

La seguridad de tu información es clave
  1. Instalación: un software original viene con documentación oficial, guía para instalar y ejecutar el programa e incluso algún recurso online que podría servirte de tutorial
  2. Pérdida de datos: a diferencia del original, un software pirata puede dañarte un archivo, puede colapsar en cualquier momento, o simplemente puede dejar de abrir un día. ¿Estarías preparado para perder información importante?
  3. Seguridad: cuando instalas un producto pirata, puedes introducir malwaresbugs u otros virus que pueden afectar el funcionamiento de tu ordenador particular o de empresa.
  4. Seguridad, de nuevo: una licencia ilegítima carece de medidas de seguridad suficientes durante su funcionamiento. Cualquier hacker puede aprovecharse de esta debilidad para acceder a tu sistema y perjudicarte a ti o a tu empresa.
  5. ¿Ya hemos dicho Seguridad?: Cuando trabajas con un software ilegal, no recibes actualizaciones de seguridad o informaciones críticas importantes. Esto podría afectar tu sistema en un futuro.
  6. Multas: Disponer de una copia no autorizada del proveedor oficial de Microsoft Office original, es técnicamente ilegal. Si el desarrollador hace una verificación a tu empresa, podrías verte sancionado. Una sanción puede ser monetaria o incluso podría ser el veto de Microsoft Office en tu ordenador o compañía, ¿te imaginas?
  7. Soporte técnico: si existe algún problema o error en su uso, cada software original cuenta con un equipo de soporte online disponible para solucionar el inconveniente.
  8. Actualizaciones frecuentes: una copia autorizada te va a informar de cualquier update disponible, lo cual garantiza un rendimiento del 100% de programa y optimiza las aplicaciones instaladas.
  9. Ahorro: cualquier consecuencia derivada de los puntos anteriores puede conllevar a interrumpir tu actividad particular o empresarial y tal vez los costes para restablecerla superan la inversión que puedes hacer en la compra de una licencia original.
  10. Factura: al comprar uno o más productos originales, se emite una factura que puedes utilizar para desgravar este gasto de los gastos de tu empresa.  

¿Te hemos convencido? Si no quieres pasar por algunas de las dificultades que has leído, te recomendamos adquirir Microsoft Office original a través de un proveedor autorizado. ¿Y adivina qué? En LicenciasDirectas somos uno de ellos. Al final, verás que se gana más de lo que se invierte.

Si te interesa encontrar el mejor precio de Office 2019 Professional Plus puedes encontrar todas las ofertas pinchando aquí. Y si te decides por LicenciasDirectas, vas a comprar Office 2019 permanente, es decir es una licencia perpetua!

Si ya tienes tu licencia para activar tu versión de office, puedes descargar Office 2019 Professional Plus pinchando en el enlace.

Si te ha quedado alguna duda escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat