Office 2019 Vs. Office 365, ¿cuál debes comprar?

Office 2019 Vs. Office 365, ¿cuál debes comprar?

Office 2019 Vs. Office 365, ¿cuál es mejor? Es la pregunta del millón de euros. Hoy te contamos en qué se diferencian y te ayudamos a escoger cuál elegir de acuerdo a lo que necesites.


Si hay una aplicación clásica que todo usuario de PC necesita (y que incluso a los usuarios de Mac les gusta utilizar), es Microsoft Office. Hay varias formas de disfrutar de Microsoft Word & Co: por suscripción o por compra. Para suscripción tienes a uno y para compra tienes a otro… ¿pero qué es mejor? Office 2019 Vs. Office 365, te lo contamos ahora.

Si aún no conoces MS Office o estás planeando actualizarlo, probablemente habrás notado que ahora tienes dos opciones: Microsoft Office 2019 (Professional Plus o Standard) y Office de Microsoft 365. Si no estás seguro de cuál elegir, no eres el único. Aunque se puede acceder a las mismas aplicaciones básicas con estos productos, la diferencia está en la lista de mejoras y el coste de propiedad.

¿Qué ofrece Microsoft 365?

Microsoft  Office 365Office 2019 Vs. Office 365, ¿cuál debes comprar?

Microsoft 365 es el nombre del servicio por suscripción que sustituye a Office 365. Seguirás teniendo las mismas apps que en Microsoft Office 2019 y las mismas ventajas que antes. Sin embargo, con la nueva marca, también obtienes aplicaciones, funciones y ventajas adicionales.

Con esta opción, pagas una cuota de suscripción mensual o anual que te permite acceder a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access, entre otras, en todos tus dispositivos (PC, Mac, tableta y teléfono).

Quizás lo mejor de la suscripción es que nunca tendrás que preocuparte por las nuevas versiones. Cuando instalas Office desde Microsoft 365, siempre tienes la última versión de las apps. Esto significa actualizaciones periódicas de seguridad, mejoras y, lo que es más importante, acceso a las últimas funciones y herramientas tan pronto como estén disponibles.

También obtienes funciones en la nube (por ejemplo, colaboración en tiempo real y capacidades de IA) que te ayudan a ser aún más productivo en la escuela, en la oficina y en todos los dispositivos. Como parte del paquete, todos reciben 1 TB de almacenamiento en OneDrive (hasta 6 TB en total con la suscripción familiar). Como se incluye el servicio de atención al cliente, puedes llamar a Microsoft con cualquier pregunta o problema y saber que alguien te ayudará.

En resumen:

  • Acceso a todas las aplicaciones
  • Abono para 6 usuarios
  • Actualizaciones gratuitas
  • Servicio de atención al cliente
  • Soporte para Windows 10, 8, 7 y macOS

Desventajas de Microsoft 365:

  • Pagos continuos
  • Funcionalidad limitada en caso de problemas de servicio
  • Los cambios de interfaz pueden ser abrumadores
  • Pagar por prestaciones innecesarias

¿Quién debería comprar Microsoft 365?

Si necesitas acceso a la suite de apps, Microsoft 365 (Office 365) puede ser la mejor opción ya que es la única que ofrece continuidad de actualizaciones y mejoras a un bajo coste. Además, tienes acceso a todas las aplicaciones de escritorio que puedes instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y macOS. En cambio, Microsoft Office 2019 solo te da acceso a las apps en un único ordenador con Windows 10.

Otras características premium incluyen el Editor de Microsoft para revisar la ortografía, la gramática y el estilo. Herramientas creativas impulsadas por la IA y contenidos creativos como fotos, plantillas, iconos y fuentes.

Microsoft 365 (antes Office 365) es la mejor opción para quienes necesitan acceder a todas las aplicaciones de Microsoft Office y otras ventajas en varios dispositivos. Puedes compartir una suscripción con hasta seis personas. También es la única opción que ofrece continuidad en las actualizaciones y mejoras a un bajo coste de propiedad. La única advertencia es que se aplican costes mensuales o anuales y es posible que pagues por funciones que nunca utilizarás.

¿Se van aclarando tus dudas con respecto al Office 2019 Vs. Office 365?

Ahora ¿qué hay a favor de Office 2019?

Office 2019 Vs. Office 365, ¿cuál debes comprar?

Windows 7 ha llegado al final de su soporte. Sin embargo, Microsoft seguirá ofreciendo actualizaciones de seguridad para las aplicaciones de Office hasta enero de 2023. Sin embargo, las nuevas funciones no estarán disponibles hasta que se actualice a Windows 10.

Microsoft Office 2019 es el nombre que Microsoft está utilizando para la versión independiente de su popular suite de aplicaciones. No se requiere suscripción, por lo que la copia es suya para siempre después de la compra única.

Con esta opción, puedes instalar las aplicaciones en un ordenador y recibir actualizaciones de seguridad. Sin embargo, no se puede actualizar a una versión más reciente. Esto significa que puedes seguir utilizando las aplicaciones que has comprado durante todo su ciclo de vida (normalmente cinco años) y más allá (sin actualizaciones). Sin embargo, si quieres utilizar las nuevas funciones y mejoras, tendrás que volver a comprar una nueva licencia.

Microsoft Office 2019 viene con apps como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, que tienen muchas mejoras en comparación con la versión anterior.

Beneficios de Microsoft Office 2019:


Si solo necesitas las funciones necesarias para un dispositivo, probablemente Microsoft Office 2019 sea todo lo que necesitas. Te da acceso a aplicaciones imprescindibles como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, con todas las funciones que necesitas para crear documentos para la escuela o el trabajo. El único problema es que pagar por adelantado es caro, tienes que volver a pagar por una nueva versión y no obtienes beneficios extra como el acceso a la nube.

En resumen:

  • Acceso a las aplicaciones principales
  • No hay pagos continuos
  • Actualizaciones de seguridad
  • Experiencia tradicional
  • Compatibilidad con Windows 10 y macOS
Microsoft Office 2019 Standard para Mac

Desventajas de Microsoft Office 2019:

  • Un PC Por licencia
  • Características limitadas
  • Solo es compatible con Windows 10 y macOS
  • No hay actualizaciones
  • No hay asistencia al cliente

¿Quién debería comprar Microsoft Office 2019?

Cualquiera puede adquirir la versión independiente de Microsoft Office 2019. Sin embargo, esta versión está diseñada para clientes comerciales con licencias por volumen que no están preparados para pasar a una versión de Office basada en la nube y que tienen ciertos requisitos para utilizar el conjunto de aplicaciones.

Aunque cualquiera puede adquirir Microsoft Office 2019, esta versión está diseñada para clientes comerciales específicos. Si quieres usar la suite en un solo ordenador, no necesitas funciones adicionales o no estás preparado para usar aplicaciones basadas en la nube, también es una buena opción.

Mientras que la opción de compra única te da una licencia para un PC o Mac, puedes instalar las aplicaciones de Office en todos tus dispositivos móviles, pero con funciones limitadas.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de las versiones perpetuas anteriores, Microsoft Office 2019 solo es compatible con dispositivos que ejecuten Windows 10 o las tres últimas versiones de macOS. Si necesita utilizar la última versión de Office en Windows 8.1 o Windows 7, deberá adquirir una suscripción a Microsoft 365.

Entonces, Office 2019 Vs. Office 365 ¿qué deberías comprar?

En última instancia, la respuesta depende de lo que necesites. Si quieres usar solo las apps y no necesitas servicios en la nube, Microsoft Office 2019 es una buena opción. Como una familia o con un deseo de características adicionales, Microsoft 365 es la respuesta.

Esperamos que se hayan aclarado todas las posibles preguntas, en caso de que aún te queden más preguntas, no dudes en contactarnos (Formulario de Contacto).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat