Derecho de Revocación

  1. El cliente tiene derecho a revocar este contrato por escrito en el plazo de catorce (14) días laborables sin dar razones.
  2. El período de revocación comienza con la realización de la compra.
  3. La revocación debe ser una declaración clara que debe ser enviada a la empresa por escrito (por ejemplo, por correo electrónico o postal). El cliente puede formular la revocación por sí mismo o utilizar el formulario de solicitud de revocación.
  4. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con que el cliente envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.
  5. Si el cliente revoca el acuerdo, la empresa devolverá todos los pagos del cliente por el pedido correspondiente, incluyendo los gastos de entrega (excepto costes adicionales por haber elegido una entrega diferente a la entrega estándar más económica ofrecida por nosotros), inmediatamente y no más tarde de catorce (14) días a partir de la fecha en que la empresa reciba la notificación de su revocación.
  6. Para el reembolso, la empresa utilizará el mismo medio de pago que el cliente utilizó para el pedido y el pago, sujeto a otros acuerdos con el cliente. En ninguna circunstancia se le cobrará al cliente por este reembolso.