Términos de Cancelación

El consumidor es cualquier persona natural que inicie una transacción legal con un propósito diferente al comercial o de empleado.

Rescisión del Contrato

El consumidor tiene derecho a la rescisión del contrato dentro de los catorce días siguientes sin necesidad de estipular razón alguna. El periodo de revocación es de catorce días desde el momento en el que se concluye el contrato de compra. Para ejercitar éste derecho de rescindir, debes contactar con Stratus Schweiz AG, Rorschacherstrasse 150, CH-9000 St. Gallen , Switzerland, E-mail: keysdiscount@gmail.com, Teléfono: +41 77 522 13 71 con una explicación clara (carta por correo postal, fax o e-mail) que establezca la decisión de rescindir el contrato. Puedes utilizar el modelo de rescisión que mostramos a continuación, pero no se requiere que sea el mismo modelo para rescindir el contrato. Es suficiente enviar una carta notificando la decisión de rescindir el contrato antes de la fecha de expiración del derecho para rescindir.

Consecuencias de Rescindir el Contrato

Si se rescinde el contrato, nosotros reembolsaremos todos los pagos recibidos de tu parte, incluyendo los costes de envío (excepto lo que surjan a raíz de un tipo diferente de envío de el que generalmente ofrecemos), inmediatamente dentro de los catorce días siguientes, contados a partir del momento en el que recibamos la notificación. Para el reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que se utilizó para comprar el producto, al menos de que se acuerde otra cosa entre las partes. En ningún caso serás cobrado por el reembolso.


Formulario de Cancelación

Con el siguiente formulario puede tramitar la cancelación de su contrato.

Abrir chat