,

Windows Server 2016 Datacenter

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Microsoft Windows Server 2016 Datacenter

El sistema operativo seguramente más usado del planeta, esto es, Microsoft Windows, no solo se emplea en el ámbito privado y deja a sus usuarios navegar, editar archivos y trabajar con varios datos. Si no que, se utiliza asimismo en compañías profesionales y ofrece, por ejemplo, la posibilidad de guardar y administrar grandes cantidades de datos en un servidor. Para hacer frente a las labores de los servidores se diseñó Microsoft Windows Server 2016 Datacenter.

En esta versión de servidor se incorporan funciones que no se ofrecen en la versión estándar y que no es posible ser instaladas más tarde. El Microsoft Server 2016 Datacenter despunta en el área de la virtualización. Por el hecho de que no hay casi ninguna limitación. De esta forma, en una virtualización, se puede realizar otra virtualización. Asimismo es posible crear grandes ambientes de nubes.

El DataCenter de Microsoft Windows Server 2016 no es un sistema operativo de servidor para instalar una sola vez. Es decir, se exige un conocimiento de las funciones de tipo individual.

Con Windows Server 2016 en formato de Hyper-V, es posible configurar “máquinas virtuales protegidas” que resguardan sus datos de acceso no autorizado en máquinas virtuales. Bajo una “Shielded VM”, Microsoft comprende que una VM de la 2a generación (desde Windows Server 2012) que contiene un Módulo de plataforma fiable (TPM) virtual, cifrada con Bitlocker y que puede ejecutarse solamente como hosts confirmados.

Información acerca de Microsoft WindowsServer DataCenter 2016

Quien usa el centro de datos de Microsoft para el desarrollo de su negocio no se aconseja recortar el hardware del servidor. Microsoft contiene un mínimo requerimiento para su versión de servidor.

Requisitos - UTN.BA

Requisitos mínimos de el sistema:

Procesador:                                          Procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
Memoria de acceso aleatorio:      2 GB de RAM para las versiones de 64 bits
Espacio en el disco duro:               16,0 GB de espacio disponible en el disco duro
Tarjeta gráfica:                                   Tarjeta gráfica con DirectX 10
Tarjeta de sonido:                              n.d.

 

El espacio disponible en el disco duro para la instalación del servidor es de por lo menos 32 gigabytes. El espacio para el fichero de intercambio y los ficheros de registro asimismo deben tenerse en cuenta.

Envío de tu pedido:

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico, con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la página web oficial de Microsoft en tu correo.

Al confirmar el pago también recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa y el IVA indicado si lo deseas. En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecerte una atención al cliente rápida y fiable que te ayudará si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento. Server 2016 DataCenter 16-Core como todos nuestros productos, quedará disponible para su instalación y su uso directamente.

 

Si quieres encontrar más información acerca de Servidores Windows, puedes encontrar todos nuestros productos aquí, y todos nuestros blogs sobre este tema aquí.

Si te han quedado preguntas acerca de este producto, nos las puedes hacer aquí.
Encuentra la descripción del producto, la información adicional y las opciones de configuración directamente en la página de el fabricante. El soporte del software está garantizado por el fabricante también. Más información y detalles sobre el software se encuentran aquí.

SKU: 304410 Categorías: ,
Abrir chat