,

Windows Server 2019 Datacenter

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Microsoft Windows Server 2019 Datacenter

Si compras Microsoft Windows Server 2019 Datacenter, conseguirá una plataforma de servidores muy eficaz que se basa en la experiencia y el entendimiento de la construcción y el funcionamiento de bases de datos y servicios almacenados en la nube.Datacenter Service - Zukunftsfähige Datacenter-Lösungen - Concat AG

El software de servidor es perfecto para las compañías que precisan un servidor al que puedan entrar múltiples empleados con sus dispositivos y que almacene los datos de una forma centralizada. Te sorprenderán  las nuevas peculiaridades y las mejoras en cuanto a la virtualización, el almacenaje, la administración, el acceso y la protección de la información, entre otros. 

Microsoft Windows Server 2019 Datacenter es perfecto para ambientes de centros de datos enormemente virtualizados. Las licencias de servidor en la versión Centro de Datos ya no son por procesador sino por núcleo. Si absolutamente todos los núcleos físicos de un servidor obtienen licencia, la versión DataCenter ofrece derechos a un número ilimitado de centros de sistemas operativos (OSE) o bien a un número ilimitado de contenedores Hyper-V y Windows Server.

Novedades de Microsoft Windows Server 2019 Datacenter

De la mano del hardware de servidor HPE de LDLC, ofrece conseguir beneficios inmediatos a las compañías y organizaciones, por ejemplo mejorar el análisis de datos, costes más bajos y una protección avanzada, con la posibilidad de comenzar su transición a la nube.

Windows Server Nedir ve Windows'tan Farkı Nedir?

Medidas de seguridad adicionales:

La seguridad será siempre lo prioritario para los usuarios, y LDLC junto con Microsoft están comprometidos a seguir reforzando y mejorando este aspecto. Windows Server 2019 Datacenter ha mejorado funciones para el mantenimiento de la seguridad de su compañía gracias al cifrado de la red virtual, el mundo offline de las máquinas virtuales con la máxima protección y Windows Defender (ATP) renovado, que ofrece seguridad preventiva y detección de los ataques.

Características principales de Windows Server 2019 Datacenter:

  • Entornos de centros de datos altamente virtualizados y definidos por software
  • Basado en núcleos: 16 núcleos físicos

Requisitos del sistema:

Requisitos - UTN.BA

  • Licencia de instalación de máquinas virtuales ilimitadas (Una vez cubiertos todos los núcleos físicos)
  • Procesador: Procesador de 1,4 GHz con 64 bits
  • RAM: 512 MB
  • Espacio en el disco duro: 32 GB
  • Adaptador Ethernet Gigabit (10/100/1000baseT)

Envío de tu pedido:

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico, con una garantía de activación y al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la página web oficial de Microsoft en tu correo.

Al confirmar el pago también recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa y el IVA indicado si lo deseas. En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecerte una atención al cliente rápida y fiable que te ayudara si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento. Windows Server 2019 DataCenter como todos nuestros productos, quedará disponible para su instalación y su uso directamente.

 

Si te han quedado preguntas acerca de este producto, nos las puedes hacer aquí.
Encuentra la descripción del producto, la información adicional y las opciones de configuración directamente en la página de el fabricante. El soporte del software está garantizado por el fabricante también. Más información y detalles sobre el software se encuentran aquí.

SKU: 307410 Categorías: ,
Abrir chat