Server 2022 – 20 User CAL

Entrega Inmediata


300,00  Iva incluído

Entrega Inmediata

Windows Server 2022 es la actualizada generación del sistema operativo de servidores utilizado universalmente por Microsoft. Con Server 2022, las compañías pueden beneficiarse al límite de los escenarios híbridos de nube sobre las infraestructuras de las instalaciones. Estas proporcionan, por ejemplo, una mayor flexibilidad en la administración, el intercambio y la seguridad de los datos.

Windows Server 2022 es el sistema operativo que enlaza los ambientes locales con Azure, añade capas extra de protección al mismo tiempo que coopera a actualizar tus aplicaciones y también infraestructura. 20 User CAL para Windows Server Estándar o bien Datacenter 2022.

Propiedades:

  • Competencias híbridas con Azure. Incrementa tu DataCenter a Azure para aumentar al máximo las inversionesy conseguir nuevas capacidades híbridas.
  • Seguridad multicapa perfeccionada. Incrementa tu estado de protección gracias a la seguridad del Datacenter desde el sistema operativo.
  • Innovación más veloz para las aplicaciones. Permite el diseño de aplicaciones nativas en el cloud y actualizalas aplicaciones tradicionales a través de contenedores y microservicios.
  • Infraestructura hiperconvergente sin precedentes. Consigue mayor eficacia y protección con la evolución de la infraestructura del Datacenter.

Requisitos del sistema:

  • Espacio mínimo de almacenamiento del disco: 32 GB
  • Memoria RAM mínima: 0,512 GB
  • Velocidad mínima del procesador: 1,4 GHz
  • RAM recomendada: 2048 MB
  • Requisitos mínimos de resolución de pantalla: 1024 x 768 Pixeles

Envío de tu pedido:

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico, con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la página web oficial de Microsoft en tu correo.

Al confirmar el pago también recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa y el IVA indicado si lo deseas. En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecerte una atención al cliente rápida y fiable que te ayudará si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento. Server 2022 – 20 User CAL, como todos nuestros productos, quedará disponible para su instalación y su uso directamente.

SKU: 309209 Categoría:
Abrir chat