SQL Server 2016 Standard

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

SQL Server 2016 Standard

SQL Server 2016 Standard ofrece capacidades renovadoras a través del desempeño integrado en memoria y el análisis operacional. Las completas funciones de seguridad de SQL Server, como la nueva tecnología Always Encrypted, asisten a resguardar tus datos en reposo y en tránsito y a optimar todavía más la solución de alta disponibilidad y restauración de desastres AlwaysOn.

SERVER - Hostisc.com

Consigue un mayor entendimiento de tus datos con las nuevas capacidades de Análisis Avanzado. Con las capacidades de inteligencia empresarial (BI) móvil incorporadas, puedes crear informes visuales de alta calidad para los usuarios de toda la compañía y de todos y cada uno de los dispositivos. Asimismo puedes acceder a información de negocios en la oficina o bien en la carretera, on-line o bien fuera de línea.

La Base de datos: Stretch, te deja aprovechar las ventajas de la nube escalable. Entre otras, te permitirá estirar dinámicamente los datos transaccionales calientes y fríos en Microsoft Azure, que asegura que tus datos estén siempre y en toda circunstancia libre cuando los necesites. Además de esto, SQL Server 2016 Standard te da una plataforma completamente híbrida de base de datos en la nube. Lo que hace mucho más fácil la creación, el despliegue y la administración de soluciones locales y en la nube.

Requisitos - UTN.BA

Requisitos para el SQL Server 2016 Standard:

En SQL Server 2016 Standard, es esencial revisar los requisitos del sistema ya antes de adquirir.

  • La versión marcha únicamente en la plataforma Windows con el sistema operativo Microsoft.
  • La RAM debe tener al menos 1 GB, con una base de datos más grande mejor 4 GB.

Envío de tu pedido:

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico. Esta viene con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la página web oficial de Microsoft en tu correo.

Al confirmar el pago recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa con el IVA desglosado. En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecer una atención al cliente rápida y fiable. Te ayudaremos, si surge cualquier duda o problema con la instalación. SQL Server 2016 Standard, como todos nuestros productos, quedará disponible para su instalación y su uso directamente.

SKU: 6111 Categoría:
Abrir chat