SQL Server 2017 Standard

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

SQL Server 2017 Standard

La versión SQL Server 2017 Standard contiene muchas peculiaridades nuevas y mejoras de las peculiaridades de los productos precedentes. Por servirnos de un ejemplo, el nuevo módulo OLTP en memoria de aplicaciones es hasta treinta veces más rápido y para consultas de datos hasta cien veces más rápido.

Automated Lead Distribution and Email Validation Software | Listflex

Las funciones de seguridad asimismo han mejorado sensiblemente. El sistema de administración de la base de datos ha sido desarrollado para un ambiente híbrido, lo que quiere decir que puede usarse tanto de forma local como en la nube. Con el servicio de nubes, puedes guardar todos tus datos a fin de que puedas recobrarlos aun en una urgencia.

Comprar Windows SQL Server 2017 y mejorar el análisis de datos:

La versión 2017 de Microsoft SQL Server ofrece a los usuarios una flexibilidad mayor a la hora de gestionar y proteger datos. Una amplia gama de opciones permite a las empresas trazar individualmente sus propias necesidades de bases de datos. En comparación con la versión anterior, también se han mejorado los estándares de rendimiento y seguridad, y SQL Server 2017 también ofrece muchas características nuevas, así como optimizaciones de las funciones anteriores. También ofrece a los usuarios muchas opciones, por ejemplo, lenguajes de desarrollo, ejecución – local o en la nube – y el uso de diferentes sistemas operativos, incluyendo Linux.

Esta versión completa se destaca entre otras cosas por su mejor rendimiento y su idoneidad para Linux. También se beneficia de numerosas funciones de los módulos. Como edición Standard, la versión es especialmente adecuada para empresas medianas. Puedes elegir entre diferentes plataformas y lenguajes de programación, que pueden ser manejados en la nube.

¿Porque SQL Server Standard 2017 es la mejor opción?

El rendimiento, la escalabilidad y la disponibilidad optimizados reducen la vulnerabilidad del nuevo servidor SQL. Igualmente importante en este contexto es la optimización de las interfaces móviles. Con la mejora gráfica y estructural de los datos en bruto, que se puede hacer sin mucho esfuerzo, es posible una presentación flexible en diferentes dispositivos finales. La sintonización automática, las reconstrucciones de índices en línea reanudables, así como una base de datos de gráficos son otras innovaciones para mejorar la presentación visual.

Image result for Microsoft SQL Server 2017 StandardOtras características útiles de la StandardSQL Server 2017:

Los servicios de calidad de datos que están basados en el conocimiento. Estos mismos van asociados a los servicios de datos en la nube y el servicio de integración. Esto es importante para soluciones de alto rendimiento como el almacén de datos. Los Servicios de Datos Maestros amplían el rendimiento del StandardSQL Server 2017 y garantizan una alta seguridad de la información.

Los Servicios de Análisis son una plataforma para el análisis de datos. Que son especialmente útiles como un conjunto de herramientas de inteligencia. Aquí es donde entran en juego los innovadores modelos de mesa, las aplicaciones de autoservicio y las soluciones OLAP. Otra característica interesante es la replicación, que combina varias tecnologías. Se trata de copiar y distribuir datos, de esta manera como de la sincronización. La funcionalidad de reporte basada en la web se puede usar como un servicio de reporte en SQL Server 2017. Las tecnologías User-CAL y Device-CAL tratan sobre las opciones de acceso que permiten el trabajo individual y el ahorro de recursos.

Requisitos del Sistema:

Requisitos - UTN.BA

Los siguientes requisitos se aplican a todas las instalaciones de SQL Server 2017:

  • .NET Framework: SQL Server 2017 requiere .NET Framework 4.6 para el motor de base de datos, los servicios de datos maestros o la replicación. La configuración de SQL Server 2017 instala automáticamente .NET Framework. También puede instalar manualmente .NET Framework desde Microsoft .NET Framework 4.6 (instalador web) para Windows.
  • Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2: Se requiere KB2919355 antes de instalar .NET Framework 4.6.
  • Los sistemas operativos compatibles con SQL Server 2017 tienen software de red incorporado.

Nota: La memoria compartida y VIA no son compatibles con los clústeres de conmutación por error.
Ten en cuenta también que el protocolo VIA está obsoleto. Esta característica se eliminará en una versión futura de Microsoft SQL Server. Evita utilizar esta característica en los nuevos trabajos de desarrollo y planifica la modificación de las aplicaciones que actualmente utilizan esta característica.

  • Disco duro: SQL Server 2017 requiere un mínimo de 6 GB de espacio disponible en el disco duro. Los requisitos de espacio en disco variarán en función de los componentes de SQL Server 2017 que instales.
  • Unidad de disco: Se requiere una unidad de DVD, según corresponda, para la instalación desde el disco.
  • Monitor: SQL Server  Standard 2017 requiere un monitor Super-VGA (800×600) o de mayor resolución.
  • Internet: La funcionalidad de Internet requiere acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas).

Recomendado:

  • Velocidad del procesador: Mínimo: Procesador x64: 1,4 GHz
  • Recomendado: 2,0 GHz o más rápido
  • Tipo de procesador: Procesador x64: AMD Opteron, AMD Athlon 64, Intel Xeon con soporte Intel EM64T, Intel Pentium IV con soporte EM64T.

Envío de tu pedido:

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico. Viene con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la página web oficial de Microsoft en tu correo.

Al confirmar el pago también recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa y el IVA indicado si lo deseas. En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecer una atención al cliente rápida y fiable que te ayudará si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento. SQL Server 2017 Standard 16-Core, como todos nuestros productos, quedará disponible para su instalación y su uso directamente.

SKU: 6121 Categoría:
Abrir chat