SQL Server 2019 Enterprise

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Microsoft SQL Server 2019 Enterprise

La edición SQL Server 2019 Enterprise es actualmente la versión más completa y actualizada de la plataforma de datos relacionales de la gama de Microsoft. Te proporciona todas las funciones más recientes de bases de datos, informes y análisis que necesitas de forma habitual en una empresa moderna que requiere un potente sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDMS), especialmente en sistemas de planificación de recursos empresariales, software ERP y sistemas CRM.

SF company may be responsible for major, global Internet outage - The San Francisco Examiner

Además de la solución de alta disponibilidad AlwaysOn, Big Data Cluster, así como Service Broker, la edición SQL Server 2019 Enterprise ofrece no solo una amplia seguridad y protección de los datos, sino también su integridad, a la vez que proporciona amplias interfaces de comunicación y máxima escalabilidad.
Para SQL Server 2019 Enterprise únicamente es posible la concesión de licencias basadas en el núcleo, ya que está diseñada en particular para empresas medianas y, especialmente, para grandes empresas u organizaciones con capacidades de servidor correspondientemente mayores.

¿Qué es lo nuevo en SQL Server 2019 Enterprise?

La versión de SQL Server 2019 Enterprise no solamente es una mejora de las funciones y características contenidas en la versión anterior, sino que se ha complementado con muchas funciones innovadoras: en este caso, la edición Enterprise, en particular, ofrece el máximo en rendimiento y escalabilidad. Además de los importantes aspectos mejorados de la conformidad y la seguridad, las mejoras se ven sobre todo en la ejecución continua de los procesos críticos para la empresa, así como también en muchas nuevas funciones de análisis para procesar y evaluar grandes cantidades de datos, como suele ocurrir sobre todo en la gestión de Big Data, de modo que estén disponibles para muchas aplicaciones.

En el SQL Server 2019 Enterprise, estos incluyen una alta fiabilidad y disponibilidad a través de la ejecución de consultas en tiempo récord, y la protección de los datos a través de las funciones de seguridad ampliadas. Aquí, entre otras cosas, la exploración de datos de autoservicio gestionada junto con la visualización interactiva de los datos relevantes ayudan a aumentar la eficiencia de la recuperación y el procesamiento de los datos, complementados por varias soluciones inteligentes en la nube.

Con SQL Server 2019 Enterprise, además del procesamiento de conjuntos de datos estructurados, también es posible procesar conjuntos de datos no estructurados; además del uso de interfaces con bases de datos compatibles como Oracle, esto también se facilita por primera vez con la integración de Java.

Comparación de SQL Server 2019 Standard y SQL Server 2019 Enterprise

Microsoft SQL Server 2019 requerimientos: ¡y más!

Requisitos de hardware:

Para utilizar SQL Server 2019 Enterprise en un entorno, se deben cumplir los siguientes requisitos de hardware y software:

Requisitos - UTN.BA

  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows Server 2019, 2012 R2
  • Disco duro: al menos 6 GB de espacio disponible en el disco duro – dependiendo de los componentes de SQL Server instalados.
  • Gráficos: Tarjeta gráfica Super VGA con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.
  • Memoria mínima: 4 GB
  • Tipo de procesador x64: AMD Opteron, AMD Athlon 64, Intel Xeon con soporte Intel EM64T, Intel Pentium IV con soporte EM64T
  • Velocidad del procesador: 1,4 GHz – recomendado: 2,0 GHz o más rápido

Si quieres encontrar más información y detalles de Microsoft SQL Server 2019 puedes encontrarla pinchando aquí.

SKU: 3051 Categoría:
Abrir chat