Windows Server 2019 Standard

Entrega Inmediata


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Windows Server 2019 Standard

El Windows Server 2019 Standard, es un software de Microsoft que permite la instalación de un servidor en un ordenador.

Windows Server 2019 Essentials vs Standard

Tras la instalación de este programa, el ordenador actúa como un servidor. Es capaz de manejar y controlar las conexiones con los otros dispositivos que dependen de el servidor. Con Windows Server 2019 Standard, se pueden utilizar dos derechos de virtualización para dos máquinas virtuales o contenedores de Hyper-V. Además, ofrece la posibilidad de adquirir derechos adicionales.

Windows Server 2019 Standard está construido sobre la base de Windows Server 2016 Standard. Por lo que es adecuado para la mayoría de los escenarios de infraestructura, incluyendo cargas de trabajo como Microsoft SQL Server o Microsoft SharePoint.

Windows Dedicated Server - Bare Metal Servers | OVHcloud

Características principales de Windows Server 2019 Standard:

  • Escenarios de nube híbrida: este programa facilita la conexión de los entornos existentes de Windows Server con los nuevos servicios en la nube. También con el telón de fondo de el Proyecto Honolulu, que se presentó en Ignite 2017. Así, los clientes pueden integrar servicios de Microsoft como Azure Backup, Azure File Sync y Disaster Recovery en sus infraestructuras y aplicaciones existentes sin interrumpir su despliegue.
  • Seguridad: Windows Server 2019 Standard se basa en los estándares de seguridad de Windows Server 2016 y también ofrece nuevas características de seguridad para proteger eficazmente las operaciones de empresa ante cualquier tipo de amenazas. Detecta los ataques de forma temprana y responde instantáneamente para defenderse. Las redes encriptadas también permiten a los administradores encriptar segmentos de red entre servidores con solo pulsar un botón.
  • Otra nueva característica de seguridad es Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP). Lo cual brinda protección preventiva, detecta ataques desde día cero, y ofrece una gestión centralizada.
  • Plataforma de aplicaciones: las imágenes de contenedor base de Server Core en Windows Server 2019 están diseñadas para ofrecer un mayor apoyo a los desarrolladores y profesionales de TI. Sobre todo en la modernización de las aplicaciones existentes que utilizan tecnologías de contenedores. Esto incluye la reducción de la imagen a un tercio de su tamaño actual de 5 gigabytes, reduciendo el tiempo de descarga en un 72%. Es compatible con Kubernetes.
  • Infraestructura hiperconvergente (en Inglés; Hyper-Converged InfrastructuHCI): Los usuarios pueden beneficiarse de las ventajas de las soluciones HCI preconfiguradas: pueden implementarse fácilmente, escalarse de forma flexible y —utilizando servidores x86 estándar con discos duros locales de alto rendimiento— utilizarse para satisfacer los requisitos de computación y almacenamiento en igual medida. Windows Server 2019 amplía el rendimiento y la fiabilidad, y también permite el despliegue de infraestructuras hiperconvergentes que se gestionan en Project Honolulu. Esto simplifica significativamente la gestión y el trabajo diario con las implantaciones de HCI.

    Requisitos - UTN.BA

Requisitos mínimos del sistema:

  • Procesador 1,4 GHz o más rápido
  • Memoria 0,512 GB de RAM
  • Disco duro 32,0 GB de espacio disponible en el disco
  • Pantalla 1024 x 768 de resolución

 

Envío de tu pedido

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico. Además viene con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la página web oficial de Microsoft en tu correo.

 

Al confirmar el pago también recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa y el IVA indicado si lo deseas. En LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecerte una atención al cliente rápida y fiable que te ayudara si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento. Windows Server 2019 Standard, como todos nuestros productos, quedara disponible para su instalación y su uso directamente.

Encuentra información adicional y las opciones de configuración directamente en la web del fabricante. El soporte del software está garantizado por el fabricante también. Más información y detalles sobre el software se encuentran aquí.

SKU: 306610 Categoría:
Abrir chat