Elden Ring Juego Digital

Entrega Inmediata


57,99  Iva incluído

Entrega Inmediata

Elden Ring Juego Digital

A estas alturas, ya habrás oído que la esperadísima epopeya de fantasía de mundo abierto de FromSoftware -con una historia del guionista de Juego de Tronos, George R. R. Martin, nada menos- es una obra maestra. Elden Ring es el juego más esperado de 2022, y con razón.

Elden Ring se unirá a juegos como Smash Bros., Breath of the Wild, Grand Theft Auto y Dark Souls como puntos de comparación para cada uno de sus imitadores durante la próxima década. Pero no entenderás lo impresionante que es Elden Ring hasta que lo juegues. Así que si todavía estás leyendo esto (en lugar de ir a jugar el juego por cualquier medio necesario), sigue leyendo una reseña sin spoilers de Elden Ring.

Sólo tienes que saber que cada momento que pierdas leyendo mi pequeña y tonta reseña es un momento que podrías estar memorizando hechizos, o encontrando tesoros, o recibiendo una paliza de una de las monstruosidades más horribles que jamás hayas visto.

Elden Ring Juego Lion

Una obra maestra

Aquí un resumen de lo que vivirás cuando te adentres y juegues. en el mundo de Elden Ring.

  • En Elden Ring, juegas como un “tarnished” (es decir, un tipo de héroe/guerrero aventurero, por lo que he podido averiguar) que mata a enemigos amenazantes en busca del Elden Ring, aventurándose en un mundo extraño llamado Lands Between.
  • El mundo es enorme. Mientras que los campos de juego enormes están de moda en la esfera de los juegos posteriores a Breath of the Wild, nada ha parecido tan amplio como éste.
  • Está repleto de historia, secretos y mucho más. Me pasé más de 18 horas en la zona inicial (en serio). (En serio.) Aun así, cuando volví al lugar más adelante en el juego, encontré cuevas, mini jefes, tesoros e incluso ciudades subterráneas enteras.
  • No hay palabras para describir lo completa y escurridiza que es esta tierra. Es realmente diferente a todo lo que he experimentado en los juegos.

Elden Ring Leyndell

Este contenido ha sido importado de YouTube. Es posible que puedas encontrar el mismo contenido en otro formato, o que puedas encontrar más información, en su sitio web.

Elden Ring Limgrave
Además de ser absolutamente precioso, Elden Ring ofrece un mundo abierto que supone un gran cambio respecto a los juegos Dark Souls de FromSoftware. La progresión no lineal. Puede que esto no parezca gran cosa, pero ¿para un juego de FromSoftware? Lo es. La progresión no lineal hace que la dificultad similar a la de los Souls sea mucho más llevadera. ¿No puedes superar un jefe, una sección o una mazmorra?

No te preocupes. Deja un marcador y vuelve. Claro, los juegos llevan haciendo eso desde hace años. Pero con el implacable nivel de dificultad que ofrecen los juegos de FromSoftware, es un paso crucial para hacer que sus títulos sean mucho más accesibles para los jugadores de cualquier nivel. Sin embargo, Elden Ring es totalmente capaz de aumentar esa dificultad que rompe el mando. Sólo tienes que esperar.

En resumen?

Elden Ring marcará un antes y un después en tu vida como juego, te hará vivir experiencias y creará memorias de las que disfrutarás en los próximos años y que añoraras en un futuro cuando Elden Ring haya caído en el olvido. Tendrás la opción de explorar el mundo de la manera que tú quieras debido a todo tipo de opciones de caracterización que te ofrece el juego, vivir las historias de una manera completamente única.

Es un juego que es tan vasto y grande que cada jugador creará su propia historia y cada vez que crees un nuevo carácter vivirás Elden Ring de una manera completamente diferente.

SKU: 80143 Categoría:
Abrir chat