God of War | Para PC, PS4 o PS5 | Versión Digital

Stock Disponible


Tiempo de entrega: 1-3 días

Limpiar

Reseña de God of War: poderoso, conmovedor e inolvidable

“¡Zeus! Tu hijo ha vuelto. ¡Traigo la destrucción del Olimpo!” – Kratos (God of War)

God of War Rage

Historia

Han pasado muchos años desde que Kratos se vengó de los dioses del Olimpo. Tras sobrevivir a su último encuentro con su padre Zeus, Kratos ha viajado a Midgard, en la antigua Noruega. Vive con su joven hijo Atreus en el mundo de los dioses nórdicos, una tierra salvaje, rodeados por monstruos y guerreros salvajes en esta tierra salvaje.

No obstante, está vida tranquila y sedentaria no durará pues su esposa muere dejando a hijo y padre solos. Como consecuencia, Kratos ha de enseñar a su hijo cómo sobrevivir rodeado por monstruos salvajes y guerreros. Kratos debe dominar la rabia que le ha impulsado como Dios de la Guerra durante muchos años y convertirse en padre y mentor.

Resumen del juego

El nuevo God of War no es sólo el mejor juego de la serie hasta la fecha por su sistema de combate rediseñado, su cámara actualizada, su alcance épico y sus increíbles efectos visuales. Al igual que sus personajes, alcanza nuevas e increíbles cotas gracias a la inclusión de algo que ninguno de los anteriores títulos de la serie tenía realmente: corazón.

Esta versión de Kratos se siente por fin como un personaje completamente desarrollado. Debido a ello ya no se muestra un personaje unidimensional dominado por su ira. Es más, vemos un alma profunda y reflexiva que alberga mucho dolor y angustia.

Con Atreus a su lado, el juego te da la esperanza constante de que Kratos acabe dejando atrás el equipaje que aún le persigue (y lo decimos literalmente: Kratos recibe la visita de fantasmas de su pasado en más de una ocasión).

 

Aunque antes era el odio y la ira lo que alimentaba el deseo de Kratos de luchar, ahora lo hace por amor, lo que supone un gran cambio de tono para la serie, y en última instancia la transforma en algo más poderoso, conmovedor e inolvidable.

CARACTERÍSTICAS PARA PC

Gráficos de alta fidelidad

Impresionantes efectos visuales mejorados en PC, God of War en una calidad que no sería posible en consola. Disfruta de una resolución 4K real, en dispositivos compatibles, [MU1] con framerates desbloqueados para un rendimiento máximo. Ajusta tu configuración a través de una amplia gama de preajustes gráficos y opciones que incluyen sombras de mayor resolución, reflejos mejorados en el espacio de la pantalla, la adición de GTAO y SSDO, y mucho más.

 

 

Compatibilidad con NVIDIA® DLSS y Reflex

La calidad se une al rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) para aumentar la velocidad de fotogramas. Podrás generar imágenes bellas y nítidas en determinadas GPUs Nvidia, y utiliza la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex. Podrás reaccionar más rápido y realizar combos más fuertes con la capacidad de respuesta que deseas en las GPU GeForce.

Personalización de los controles

Juega a tu manera. Existe compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE® y una amplia gama de otros gamepads. Mediante fijaciones totalmente personalizables para el ratón y el teclado, puedes ajustar cada acción a tu preferencia.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO MADURO

Los desarrolladores describen el contenido así:

Figuran frecuentes escenarios de combate con personajes que utilizan su hacha para acuchillar/apuñalar/impulsar a los enemigos. Algunos enemigos más grandes se abren a intensos movimientos finales que muestran a los enemigos siendo desgarrados, desmembrados o decapitados.

Se utiliza un lenguaje fuerte en los diálogos.

Soporte ultra-amplio

Sumérgete como nunca antes. Viaja por los reinos nórdicos disfrutando de impresionantes vistas en pantalla panorámica. Con la compatibilidad con la pantalla ultra ancha 21:9, God of War™ presenta una experiencia de calidad cinematográfica que amplía aún más la visión teatral original sin fisuras.

Requerimientos de Equipo para God of War

MÍNIMO

Requisitos - UTN.BA

SKU: 80100 Categoría:
Abrir chat