Red Dead Redemption 2 | Para PC | Versión Digital

Stock Disponible


44,99  Iva incluído

Stock Disponible

Red Dead Redemption 2  – Uno de los mejores juegos en 2018

“Somos ladrones en un mundo que ya no nos quiere” – Arthur Morgan (Red Dead Redemption 2)

Arthur in the Woodlands (Read Dead Redemption 2)

Red Dead Redemption 2 está ambientado en un mundo abierto compuesto por cinco regiones americanas. El jugador puede explorarlas a medida que avanza en la historia, y jugarlo en tercera y en primera persona. En el papel de Arthur Morgan, los jugadores pueden interactuar con el mundo del juego de varias maneras. Incluyendo misiones de la historia, misiones secundarias, desafíos, eventos aleatorios y caza. Un sistema de honor, que regresa del juego anterior, cambia en función de las acciones del jugador hacia los personajes no jugadores.

Concepto del juego

La historia está ambientada en 1899 en una representación ficticia del Oeste, el Medio Oeste y el Sur de los Estados Unidos y sigue al forajido Arthur Morgan, miembro de la banda Van der Linde. Arthur debe enfrentarse al declive del Salvaje Oeste mientras intenta sobrevivir contra las fuerzas del gobierno, las bandas rivales y otros adversarios.

Género

El juego es el más optimizado en cuanto a texturas y claridad de entorno encomiables. El juego soporta más de 50 horas de juego activo con más de 100 personajes para jugar. El género principal del juego que está diseñado es Juego de Acción-Aventura y Juego de Disparos que es tanto en primera persona y juegos de disparos en tercera persona.

Resumen del flujo del juego

Aspecto y sensación: ‘Red Dead Redemption 2’ es una impresionante mirada al opresivo Viejo Oeste
Pasar de “Grand Theft Auto V” a esto no es una transición que podría haber hecho cualquier estudio. Incluso pasar de “Red Dead Redemption 1” a esto es una exageración, aunque ese juego tenía temas más opresivos.
Pero… Un juego desarrollado por Rockstar en el que se fomenta activamente la actividad delictiva y en el que la mejor forma de actuar suele ser jugar como si estuvieras en una sociedad de personas vivas y que respiran, no era de esperar.

El porcentaje de optimización del juego es tan alto como para ofrecer 60fps constantes a resolución 4k y puede soportar una tasa de refresco máxima de 320hz para el monitor. El juego proporciona capacidades Vsync y Gsync y también soporta AMD freesync para mejorar la escala superior la densidad de píxeles en el juego es espléndida comprensión del medio ambiente y la calidad de las texturas el juego incluso soporta PCSS y PCSS ultra sombras por Nvidia que está optimizado en el motor de juego Rage.

Arthur on the Mountains (Red Dead Redemption 2)
RDR2 a 4k 60fps con un monitor de 240hz y GSYNC ON con rtx 2080ti y i9 9900k 16gb ram

Jugabilidad y mecánica

La jugabilidad de Red Dead Redemption 2 ofrece un máximo de 150 personajes, cada uno de los cuales tiene su propia historia mientras juegas y completas el juego. La jugabilidad incluye el uso del personaje principal, el vaquero Arthur Morgan, que parte de un único pueblo y viaja por un mapa gigantesco de unos 150 km cuadrados que es enorme en comparación con cualquier otro mapa diseñado en cualquier otro juego de mundo abierto.

Progresión del juego

Hay cuatro ganchos de progresión diferentes en Red Dead Redemption 2: núcleos, armas, caballos y tu campamento.
Los núcleos progresan al conseguir muertes y esprintar por el mapa, tanto si juegas la historia como si no. Se sienten como una fuente significativa de progresión, ya que poder esprintar un 10% más o recibir un golpe extra es una gran ventaja.

Video: Red Dead Redemption 2 sieht mit einer GeForce RTX 3090 in 8K samt Realismus-Mod eindrucksvoll aus - Notebookcheck.com News
Las armas ofrecen una emocionante progresión a lo largo de el juego. Las armas que desbloqueas a partir del segundo capítulo se sienten notablemente diferentes de las que tienes al empezar el juego. Desbloquear una pistola que tiene un alcance superior al de tu última pistola es emocionante.

Red Dead Redemption 2 Development Resulted in "100-Hour Weeks" of Work for Rockstar [UPDATED]
Los caballos en ‘Red Dead Redemption 2’ progresan, hay diferencias entre caballos de gama media y caballos de élite.

La mayor inversión del juego, tu campamento, tiene algunas mejoras decentes (sobre todo un sistema de viaje rápido). La mejor mochila disponible te da la capacidad de llevar 99 latas de judías.

En ‘Red Dead Redemption 2’, el juego tiene el mérito de que los guiones y las interpretaciones son convincentes de escena en escena. Las misiones secundarias ofrecen un respiro, con sus arcos argumentales de una hora de duración y su tono más ligero, aunque rápidamente aceptas que las recompensas por completarlas son, efectivamente, las propias misiones.

New Red Dead Online Showdown Mode Added in Newest Update

Posiblemente, el argumento en contra de todo esto es que Rockstar no estaba tratando de hacer una fantasía de poder. Sólo intentaba hacer un juego de aventuras real ambientado en un mundo abierto.  Lo cual tendría sentido si simplemente no hubiera recompensas. Pero hay un montón de ellas, desde armas a tesoros, pasando por caballos y núcleos. Sólo que rara vez son recompensas significativas.

Nivel de detalle

El juego es bastante impresionante y toma 4500 horas para completar con todas las misiones secundarias. En ‘Red Dead Redemption 2’ hay 1000 de misiones secundarias en todas y cada una de las ciudades que visita.

Cliff Murder (Red Dead Redemption 2)

Requisitos - UTN.BA

Hardware recomendado para ‘Red Dead Redemption 2’

  • Sistema operativo: Windows 10 – Actualización de abril de 2018 (v1803)
  • Procesador: Intel® Core™ i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 12GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
  • Espacio en disco duro: 150GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos de red para ‘Red Dead Redemption 2’

La instalación, activación requieren Rockstar Games Launcher y el inicio de sesión en Rockstar Games Social Club. Además se requiere Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de los derechos. También se requiere la instalación de software, incluyendo Rockstar Games Launcher, DirectX, Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributables (x64), Chromium Embedded Framework, Rockstar Games Social Club Framework y software de autenticación que reconoce ciertos atributos de hardware para la asignación de derechos, la gestión de derechos digitales, la aplicación de la licencia, el soporte, el sistema y otros fines.

SKU: 80110 Categoría:
Abrir chat