Trackmania United Forever – Juego

Entrega Inmediata


36,99  Iva incluído

Entrega Inmediata

Trackmania United Forever – Juego

Tras el éxito de sus predecesores, Ubisoft se enorgullece de presentar Trackmania United Forever, la nueva entrega de la serie desarrollada por Nadeo, ahora por primera vez esta disponible el juego en consolas de nueva generación para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, y también en PC.

Trackmania Nations Forever 2

Con más de 21 millones de jugadores en los 5 continentes, Trackmania es la fantasía de la caja de cerillas perfecta a gran escala, donde todo gira en torno a la irresistible búsqueda del momento perfecto de las carreras. Con Trackmania United Forever descubre la experiencia definitiva de carreras contrarreloj con más de 200 pistas que te harán girar la cabeza, situadas en 4 hermosos entornos, cada uno con su propio estilo de juego.

Trackmania Nations Forever 3

Te sumergirás en el universo de las carreras arcade de Trackmania United Forever gracias a sus gráficos de última generación, una nueva dirección artística basada en elementos de la cultura de las carreras y su jugabilidad “fácil de aprender, difícil de dominar”.

Trackmania Nations Forever 1

Altamente rejugable, Trackmania United Forever puede ofrecerte una experiencia de juego diversificada al mezclar las carreras de estilo arcade con la caja de herramientas de construcción de pistas perfecta: gracias al renovado y fácil de usar Trackbuilder, podrás diseñar un número infinito de pistas extravagantes.

Características principales

  • 4 ENTORNOS, 4 MODOS DE JUEGO DIFERENTES
  • Corre a través de impresionantes entornos con nuevos y hermosos gráficos, cada uno con su propia experiencia de juego:
  • Rollercoaster Lagoon: Desafía la gravedad en un paraíso tropical, compitiendo a través de soleadas playas y magníficas pistas de montaña rusa.
  • Estadio Internacional: Utiliza tus habilidades de conducción de precisión para dominar las pistas de esta competición mundial de interior.
  • Cañón Grand Drift: Ábrete paso a la deriva por las estrechas pistas de este paisaje norteamericano.
  • Valle Down & Dirty: Utiliza el control aéreo y salta a través de las colinas en un escenario campestre inmersivo.
  • MODO CAMPAÑA Pon a prueba tus habilidades, gana medallas, desbloquea hasta 200 pistas únicas en más de 5 niveles de dificultad y progresa en las clasificaciones mundiales.
  • DOBLE CONDUCTOR No tienes que enfrentarte solo a los desafíos de Trackmania Turbo. Forma equipo con un amigo y controla un coche con dos mandos. ¡Cuidado! La comunicación y la sincronización son la clave del éxito, o te estrellarás.
  • TRACKBUILDER Juega con esta intuitiva caja de herramientas para diseñar tus propios y extravagantes circuitos o para animar tu experiencia generando otros aleatorios. Guarda y comparte tus mejores pistas para desafiar a otros jugadores.
  • MÚSICA SISTEMÁTICA En Trackmania Turbo la música está ligada a tu experiencia de carrera, y mejora tu juego creando variaciones de intensidad y caídas dramáticas. La música cambia a medida que pasas por los puntos de control, provocas derrapes o consigues saltos, haciendo que cada carrera sea completamente única.

Trackmania Nations Forever 4

Abrir chat