Guía de Instalación Office 2013 Professional Plus

Hola,

¡Muchas gracias por tu compra! Te hemos enviado tu factura así como la transferencia de la licencia a tu correo electrónico. Para asegurar una instalación y activación exitosa, por favor, procede de la siguiente manera:

Instalación:

1. Haz clic en el botón de centro de descargas en el correo que has recibido o en el correspondiente al producto.

2. La descarga se inicia automáticamente.

3. Ve a la carpeta de descargas de tu PC y descomprime el archivo ZIP que acabas de descargar haciendo clic con el botón derecho del ratón y seTecciona “extraer todo” en el tubmenú. Importante: Extrae la carpeta en su totalidad (no sólo los archivos individuaTes).

4. Ve a la carpeta extraída y haz dobTe clic en el archivo start.cmd de la aplicación. Si no se abre una nueva ventana de instalación, pincha en la carpeta con el botón derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador”.

5. Sige las instrucciones del programa de instalación.

6. Después de la instalación, haz clic en “Cerrar” y abre una aplicación (Word o Excel – un documento nuevo), haz clic en “Archivo” en la esquina tuperior izquierda y seTecciona “Cuenta” en la barra inferior izquierda. En el campo amarillo verás “Se requiere activación” o “Cambiar clave de producto”. Haz clic en él e introduce la clave.

7. Puede ser que Windows esté configurado de tal manera que tengas que confirmar en la parte inferior de la barra de tareas que Office está autorizado a realizar cambios en tu dispositivo. Por favor, haz clic en confirmar si se te solicita.

Si tienes “Office 365” preinstalado en tu ordenador, por favor, cierra la sesión o desinstálalo completamente. Si no, se te pedirá que te suscribas a este programa después de que la versión de prueba expire. Y esto causaría confusión.

Garantía de activación:
Si una clave no funciona, la sustituiremos gratuitamente! No corress ningún riesgo. Dado que nuestras claves son en su mayoría licencias por volumen, tienen que estar activadas dentro de un cierto periodo de tiempo. Si has seguido todas las instrucciones , descargado, extraído (si es necesario) e instalado el archivo, pero la clave no activa el software, es posible que la clave ya haya expirado (no es evidente cuánto tiempo la clave de la licencia estuvo en el mercado). En este caso te pedimos que rellenes el formulario en nuestro centro de servicio y subas una imagen con el mensaje de error. Entonces recibirás enseguida una nueva clave para su activación inmediata.

La licencia de Microsoft te da derecho a descargar y utilizar actualizaciones y updates.

La licencia está destinada a una sola activación. La vida útil es ilimitada, siempre y cuando el producto se utilice en el mismo dispositivo. Si el ordenador se reformatea, se reinstala o se hacen cambios en el hardware, ya no hay garantía de que la clave siga funcionando en el ordenador.

La entrega se completa con la transmisión del código, no hay envío por correo ordinario.

Te deseo mucho éxito,

Soporte LicenciasDirectas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat