¿Cómo instalar Microsoft Project? Tutorial

Microsoft Project es un programa tipo software utilizado por millones personas (ya sea como colaboradores, administradores o como jefes de proyectos) que sirve para evaluar tareas y la duración determinada de tiempo en las que deben elaborarse cuyo objetivo es el de estimar la duración total del proyecto. Sus indicadores impulsan una planificación óptima, que ayudan a asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Descargar Microsoft Project

Instalar y descargar Microsoft Project resulta bastante sencillo y se puede resumir en los pasos que podemos ver a continuación para poder descargar project:

OPCIÓN 1. LICENCIA MICROSOFT PROJECT TIPO OEM

  • Haz clic en el enlace de descargas correspondiente (ya sea en la versión de 32-bit o en la de 64-bit) que tienes en el correo que has recibido. En el caso de tener el USB, lo abrirás en el ordenador y ejecutarás el archivo desde ahí.

NOTA: Para saber qué versión descargar (64-bit o 32-bit) comprobaremos las propiedades del sistema entrando en Equipo – Propiedades.

Imagen que explica como instalar microsoft project gratis
Imagen que explica como descargar microsoft project
 Imagen que explica como instalar ms project
Imagen que explica como descargar microsoft project gratis
  • A continuación, le darás clic en Download; es decir, pinchas en la versión 32-bit o 64-bit y la descarga se inicia automáticamente. Esperaremos a que termine.
  • Ve a la carpeta de descargas de tu PC y abre el archivo que acabas de descargar.

NOTA: En caso de que el archivo esté comprimido, deberás hacer clic en el botón derecho del ratón y pinchar en “Extraer todo”.

Imagen de tutorial para descargar project
  • Ve a la carpeta extraída. Al clicar en el archivo, vas a ver que contiene, a su vez, otros archivos en su interior. Habrás de hacer doble clic en el archivo start.cmd de la aplicación. Si no se abre una nueva ventana de instalación, pincha en la carpeta con el botón derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador“. La instalación empezará a procesarse en ese momento.
Imagen de tutorial para descargar ms project
Imagen de tutorial para instalar programa project
  • Sigue las instrucciones del programa de instalación. Una vez instalado, tendrás que cerrar todas las ventanas y podrás abrir finalmente ms project.
Imagen de tutorial para instalar microsoft project 64 bits gratis

Introducir clave del producto:

  • En este momento, se te pedirá que introduzcas la clave de producto que te habremos enviado al correo electrónico proporcionado durante la compra.
Imagen de tutorial para descargar microsoft project para windows 10
Imagen de tutorial para instalar microsoft project 365
  • A partir de aquí ya podemos activar programa project… Y listo.

OPCIÓN 2. LICENCIA TIPO RETAIL/BOUND De Microsoft Project

  • Haz clic en el botón de centro de descargas en el correo que has recibido o en el correspondiente a Project Office.
  • Se te redirigirá al sitio web del fabricante y se te pedirá que inicies sesión o crees una nueva cuenta.
Imagen de tutorial descargar project windows
  • Sigue las instrucciones del proceso de registro e introduce la clave del producto que nos compraste cuando se te solicite.
Imagen de tutorial para descargar office project para mac

NOTA: Podrás encontrar la clave en tu correo electrónico.

Imagen de tutorial para ‌instalar project pro office
Imagen de tutorial para ‌instalar project microsoft
  • Selecciona el software que deseas descargar.
  • Ve a la carpeta de descargas de tu PC y haz doble clic en el archivo de la aplicación de instalación que acabas de descargar. 
  • Sigue las instrucciones del programa de instalación.

En caso de ser cliente de Licencias Directas, encontrarás tanto la factura como la transferencia de licencia de Project microsoft en tu correo electrónico.

¿Tienes algun problema?

Tenemos garantía de activación

Seguramente anteriormente has descargado microsoft project gratis sin ninguna garantía y habrás tenido muchísimos problemas, pero, en nuestro caso, con Microsoft project pro, si la contraseña no funcionase, ¡te la reemplazaremos gratis! Nuestras contraseñas deben ser activadas dentro de un período determinado de tiempo. Si has seguido todas las instrucciones y, has descargado, has extraído (si es necesario) y has instalado el archivo, pero la contraseña no activa el software, es posible que la contraseña haya caducado. En este caso te pedimos que rellenes el formulario que encontrarás en nuestro centro de ayuda y envíes una imagen con el mensaje de error. A continuación, recibirás una nueva contraseña para la activación inmediata.

La licencia te da el derecho de descargar y hacer uso de las actualizaciones.

Estamos a tu disposición,

Soporte LicenciasDirectas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat