Vuelta al cole (¡y a la oficina!) con los mejores precios de software

Toca preparar tu ordenador para todo lo que te viene en septiembre y durante el resto del año. Es por ello que te hacemos la vuelta al cole (y claro, a tu oficina) lo más fácil que se puede con las mejores ofertas en Windows y Office.

Vuelta al cole (¡y a la oficina!) con los mejores precios de software

Es difícil de imaginar, pero después de 2 meses de vacaciones escolares y para muchos, casi 16 meses de teletrabajo, es tiempo de volver al ruedo: “La vuelta al cole” o “La vuelta del teletrabajo”, como muchos le dicen.

Detrás vienen muchos problemas de logística y… sí, también de equipaje emocional luego de que tú y tu familia hayan pasado por una pandemia global.

Ahora todo se siente diferente, incluso tú te sientes diferente. Después de más de un año de lavarse las manos, usar mascarillas y sencillamente preocuparse por todo, ahora te toca compartir oficina, escritorio, ordenador y los más peques incluso comparten inocentemente sus juguetes (esos que se cuelan en la mochila escolar)

En este sentido, en esta vuelta al cole y a la oficina, la tecnología está bastante presente -cada día más- en los colegios y por supuesto en todo lugar de trabajo, con ordenadores y tablets que hacen que los niños aprendan haciendo uso de estos dispositivos. Es por ello que es muy importante que estos se encuentren actualizados, por seguridad y por hacer más fácil su uso.

La clave es la seguridad

Como te hemos contado en anteriores oportunidades, el punto clave es la seguridad. Y es que además, los ordenadores no solo se encuentran en el colegio o la oficina: muchos niños y adultos tienen que usar los equipos en casa. Por esto se necesita un sistema operativo actualizado y programas de ofimática completos.

En 2020 durante el confinamiento muchas personas se dieron cuenta que necesitaban tener ordenadores que estuviesen al día. Todos se dieron cuenta y hasta sufrieron al utilizarlos, al darse cuenta de que tenían equipos prácticamente obsoletos

Evita pérdida de datos, virus en tus sistemas, hackeos, y más bien consigue actualizaciones frecuentes, seguridad y soporte técnico con una inversión que a la larga te ahorrará costes.

En definitiva, para hacer la vuelta al cole (y a la ofi) más agradable, es importante actualizar nuestros equipos y hacerlo al mejor precio posible.

Durante el mes de septiembre tenemos Windows 10 Pro y Microsoft Office 2019 Pro Plus en descuento, para formar parte de tu vuelta a la rutina.

Te entendemos, nosotros también hemos vuelto a la nuestra 😉

(Puedes leer más sobre Windows y Office aquí)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat